Morata: "Algunos quieren que a España le vaya mal"

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Morata: "Lo más fácil es no estar jugando en España"

Morata, con España
Morata, con España AFP
El ariete critica que haya seguidores que vayan contra la selección en España y deja en el aire su futuro en el Atlético de Madrid.

Álvaro Morata (31) es uno de los capitanes de la selección española. El jugador del Atlético de Madrid, que sembró dudas en torno a su futuro tras terminar la temporada con los colchoneros, tiene en Alemania la oportunidad de silenciar a aquellos que todavía dudan sobre sus capacidades. "Hay gente en España que quiere que a la selección le vaya mal, en otros países no pasa", aseguró. 

Este jueves, en una entrevista concedida a la 'Cadena Ser', el antiguo delantero del Chelsea cuestionó a algunos seguidores de 'La Roja' y, además, lanzó un mensaje contundente asegurando que "lo más fácil es jugar fuera de España".

"No puedo controlar lo que va a pasar, a lo mejor no soy prioridad del entrenador y del club y están buscando alguna posibilidad. Tendré que hablar con ellos. Veo lo que sale en prensa pero no he hablado con el club, tengo una edad que a lo mejor necesito jugar más partidos y buscar otras cosas", dijo.