Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Cata Coll, feliz por la vuelta de Leila Ouahabi: "Se merecía estar aquí"

Cata Coll, en rueda de prensa.
Cata Coll, en rueda de prensa.RFEF
La guardameta atendió a la prensa este martes para ofrecer sus sensaciones de cara a esta concentración, en la que la Roja afronta un doble compromiso ante Dinamarca.

Cata Coll lleva un buen puñado de meses, desde que irrumpió en los octavos del Mundial de Australia y Nueva Zelanda, asentada como titular en la portería de España. Esa misma tarea se presenta más complicada en el Barcelona porque lidia con la experiencia y la veteranía de Sandra Paños, aunque la 'alumna' le ganó la partida a la 'maestra' en la gran final de la Liga de Campeones ante el Olympique de Lyon (2-0).

"El fútbol pasa muy rápido. No te das cuenta y ya estamos aquí con la selección. Estamos concentradas ahora en esos dos partidos. Es verdad que nos hubiera gustado haberlo celebrado y disfrutado más, pero estos son los tiempos y somos futbolistas profesionales. Estamos centradísimas. Venimos a ganar para clasificarnos a la Eurocopa", explicó la mallorquina, quien ha destacado que las compañeras "se han alegrado" tras el "histórico" triunfo en San Mamés.

Por otro lado, hizo referencia a la vuelta de Leila Ouahabi, recambio de la tocada Olga Carmona: "Estoy muy contenta con su llegada porque es una tía de puta madre. Coincidí con ella en el Barça y se merecía estar aquí. Creo que ha hecho una temporada increíble en el Manchester City. Cuanta más gente venga, pues mejor. Y si son personas así, que sabemos que van a aportar y a sumar, más aún. Nos va a ayudar y va a animar el vestuario".

"El calendario es muy apretado y cuando llegan estas fechas, lo normal es estar cansada, aunque también es cuando viene lo mejor. Después, en verano, están los Juegos Olímpicos, que son importantes. Esta es la vida de una futbolista y creo que estamos capacitadas para hacerlo, para seguir ganando, para seguir celebrando y para pasarlo bien", agregó Cata, quien ve "inevitable" el hecho de no pensar en la cita que se celebrará en tierras galas.