Fabián se consolida como referencia con España y en el PSG

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Fabián recupera su mejor nivel
Fabián, ante Lucas Paquetá en el España-Brasil
Fabián, ante Lucas Paquetá en el España-BrasilAFP
El de Los Palacios completó un gran partido en el centro del campo junto a Rodri en el España-Brasil. Sigue invicto con la selección, con la que ha disputado 22 encuentros, con un balance de 13 victorias y nueve empates.

Fabián Ruiz (27) es sinónimo de garantía. Lo sabe De la Fuente, que contó con él en el partido ante Brasil, en el que apostó por los en teoría titulares en la Eurocopa con la duda del lateral izquierdo, donde actuó Cucurella, y lo sabe también Luis Enrique.

Después de que el asturiano dejará de convocarle en su época como seleccionador nacional, ahora en París ha recuperado su confianza en el sevillano. Está acercándose a los mejores momentos que ha ofrecido con el Betis, con el Nápoles y con la sub 21.

Clave en Champions y Copa

En Francia se ha asentado en un Paris Saint-Germain que aspira a dar el gran golpe en Europa esta temporada. Fabián participó en la victoria en San Sebastián que le dio el pase a cuartos al PSG con una asistencia. En la Copa gala, marcó un gol y dio una asistencia en la victoria frente al Niza (3-1). El próximo miércoles, los parisinos disputan las semifinales ante el Rennes.

En Ligue 1 ha participado en 18 partidos anotando un gol y en Champions en cinco. Los mejores meses del año empiezan ya y Fabián lo quiere todo, con el PSG y con la selección.