Bellingham puede darle a Inglaterra lo que necesita, dice Trippier

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Bellingham puede darle a Inglaterra lo que necesita, dice Trippier
Bellingham se entrena con el Real Madrid
Bellingham se entrena con el Real Madrid AFP
Jude Bellingham (20) podría darle a Inglaterra la chispa que necesita, dijo el defensa Kieran Trippier (33) antes del partido de clasificación para la Eurocopa 2024 contra Italia.

Bellingham ha estado en excelente forma desde que se unió al Real Madrid en la ventana de transferencia de la temporada cerrada, anotando 10 goles en sus primeros 10 partidos como titular con su nuevo equipo en todas las competiciones.

"Él puede marcar la diferencia", dijo Trippier a los periodistas. "A una edad tan joven, con la madurez, la calidad y la agresividad que tiene, es aterrador. No es una sorpresa en absoluto, los estándares que ha establecido en Madrid".

"Se puede ver que está jugando con libertad y los jugadores que lo rodean lo harán aún mejor. Lo aterrador es que sólo tiene 20 años".

Trippier añadió que la selección inglesa ha dado "pasos enormes" desde el Mundial de 2018: "Perdimos en la final de la Eurocopa, pero lo más importante es que estamos progresando y lo estamos haciendo muy bien.

"Tenemos goles de todo el campo y Jude, Madders (James Maddison), Bukayo (Saka), Phil (Foden) todavía son jóvenes, pero todos pueden cambiar el juego en ciertos momentos".

Trippier también defendió a su compañero de equipo Jordan Henderson, quien fue abucheado por los fanáticos de Inglaterra durante el amistoso del viernes por 1-0 sobre Australia después de unirse al club saudí Al-Ettifaq a principios de este año.

"Para nosotros, como jugadores, nos mantenemos unidos", dijo Trippier.

"Veo a Hendo a diario. Es un personaje increíble, es un líder, lo que hace por el equipo, juegue o no.

"Es increíble tenerlo en el vestuario. Se asegura de que todos entrenen adecuadamente. Él establece estándares".

Inglaterra se enfrenta a Italia el martes en el estadio de Wembley.