Ultras del Wisla Cracovia dan una paliza a un portero rival acusándole de haberles dejado sin el ascenso de su equipo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Ultras del Wisla Cracovia dan una paliza a un portero rival por no haber podido ascender
El portero Kewin Komar
El portero Kewin Komar@PuszczaMKS
A pesar de los enormes esfuerzos que se realizan a diario en todo el mundo por erradicar la violencia y los comportamientos indeseables en el fútbol, siempre quedarán aficionados agresivos que irán contra cualquier norma de civismo y buen comportamiento social. El último capítulo de furia y ensañamiento llega con la actitud de unos hinchas iracundos del Wisla Cracovia hacia un guardameta de un equipo rival. 

Kewin Komar, portero del Puszcza Niepolomice polaco, recibió una paliza por parte de ultras del Wisla de Cracovia según publicó 'Sportowe Fakty'. Publica el citado medio que los hooligans le golpearon durante un festival de bomberos en Wisnicz May y le amenazaron con machetes frente a su casa.Los ultras le habrían reconocido y le habrían dado una paliza. La 'razón', según el medio, sería que Komar fue clave para que el Puszcza Niepolomice eliminara al Wisla en las semifinales del playoff de ascenso a Primera la temporada pasada. El histórico club de Polonia no subió a la Ekstraklasa tras perder (1-4) en 'semis', realizando el meta una gran actuación y dando dos asistencias en ese partido.

Kewin Komar, en la presentación con su actual equipo.
Kewin Komar, en la presentación con su actual equipo.@PuszczaMKS

El Wisla censuró lo sucedido en un comunicado: "Expresamos una firme objeción a cualquier acto de agresión, violencia u odio, así como a cualquier forma de violación de la integridad personal. Se condenan absolutamente las acciones que ponen en riesgo la salud y la vida de las personas: no tienen cabida en la comunidad de nuestro club ni en el fútbol. El club colaborará con los servicios pertinentes para aclarar el asunto de inmediato".