Kubo se juega la temporada de la Real Sociedad ante su Mallorca

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Take Kubo está ante su momento más especial como jugador de la Real
Take Kubo, ante Nastasic en el Mallorca-Real Sociedad de Liga
Take Kubo, ante Nastasic en el Mallorca-Real Sociedad de LigaProfimedia
El japonés estuvo en el Mallorca en dos etapas, en ambas ocasiones cedido por el Real Madrid, en la 2019-2020 y en la 2021-2022. Hace apenas nueve días marcó en Son Moix en el encuentro liguero y no celebró el gol por el cariño recibido en la isla.

Take Kubo (22) está completando un temporadón, confirmando lo mostrado el curso anterior. Sorprende por su exquisito dominio de la lengua española fuera del campo y por el nivel mostrado en el verde. El nipón lleva siete goles y tres asistencias en Liga a dos dianas y un pase de gol del récord establecido en el ejercicio anterior.

El internacional japonés, que con su país se quedó a centímetros de conseguir el bronce olímpico en Tokio, es todo un veterano de nuestro fútbol pese a contar con tan sólo 22 años. Además de en Real Madrid, Mallorca y Real Sociedad, ha jugado en Villarreal y Getafe. Precisamente con el Submarino ha conseguido su único título hasta la fecha: la Europa League en 2021.

En Palma, donde mejor se ha sentido

El pasado 18 de febrero cuando acabó el choque liguero, explicó los motivos por los que no festejó el tanto marcado, muy importante para que los donostiarras siguieran en la pelea por Europa. "No lo he celebrado por respeto. Aquí es donde mejor me he sentido desde que llegué a España. Al Mallorca y a su afición les tengo mucho respeto y cariño”, aseguró el japonés.

Ahora vuelve a medirse a los bermellones en el partido más importante de la temporada, el que puede permitir a la Real disputar una final de Copa cuatro temporadas después, después de romper una sequía de 33 años.