Marcelino vuelve al submarino con ilusión: "Estos días han sido idílicos para mi"

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Marcelino vuelve al submarino con ilusión: "Estos días han sido idílicos para mi"

Marcelino, en rueda de prensa
Marcelino, en rueda de prensaVillarreal CF
Este miércoles el Villarreal visita al Zamora, en encuentro adelantado de la segunda ronda de la Copa del Rey. El técnico asturiano inicia su segundo periplo en tierras castellonenses.

Marcelino García Toral (58) vuelve a dirigir al Villarreal ocho años después. Con el submarino logró el ascenso a Primera y en su última temporada le colocó cuarto, lo que sirvió para acceder a la Champions League.

 “Me motiva mucho ser el entrenador del Villarreal otra vez. Tengo la sensación de que volví a casa. He recibido un trato exquisito y estoy muy agradecido por ello. Estos días han sido idílicos para mí. Ahora que empieza la competición será más difícil. La dinámica del equipo no es la que queríamos, pero somos optimistas. La realidad es la que es, pero tenemos optimismo y ambición de ser un equipo competitivo. Ojalá seamos capaces de ganar este primer partido”.

Numerosas bajas

El Villarreal afronta el partido copero con numerosas bajas, entre las que destaca la de Yeremy Pino que ha dicho adiós a la temporada por una rotura de ligamentos. "Tenemos muchas bajas, pero no es excusa. Con los futbolistas que tenemos vamos a afrontar el partido con el máximo respeto y a la vez con la responsabilidad de ganar. Lo de Yeremy es una faena. Primero por el propio jugador. Sabe que tiene un periodo largo de recuperación. Es un chico joven, pero una baja muy importante para nosotros. Ante todo está la persona y lo que queremos es que se recupere totalmente. Tiene nuestro apoyo".