El Atlético vence al Lugo con un doblete de Memphis. El Getafe sufre pero avanza

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

El Atlético vence al Lugo con un doblete de Memphis. El Getafe sufre pero avanza

Actualizado
Memphis, con el Atlético
Memphis, con el AtléticoAFP
Los colchoneros, que empezaron ganando el partido con un temprano gol de Ángel Correa en el minuto 2, sudaron la gota contra el Lugo, que empató gracias a un Antonetti en el 39.

La Copa del Rey es una competición en donde se suelen ver sorpresas. Algunas gratas, como la clasificación de Osasuna a la final de la edición anterior. Otras, poco apacibles para los aficionados del Atlético de Madrid, que vieron cómo los suyos dudaron (en especial en el primer tiempo) ante un CD Lugo que, como era de esperarse, hizo todo lo que estuvo a su alcance para dar la batalla en condición de local. 

El partido empezó de la mejor manera para los rojiblancos. El Atlético de Madrid se adelantó con un gol de Ángel Correa en el minuto 2'.  El argentino remató un centro lanzado desde la izquierda por Javi Galán y encaminó la victoria de los dirigidos por Diego Simeone, que sufrieron un duro revés en el minuto 39 cuando Antonetti quien, a base de potencia, se dejó a dos defensores colchoneros en el trayecto hacia la portería de Oblak para marcar el empate. 

En la segunda parte, el Atlético de Madrid salió con decisión y, vía Memphis, que elaboró una gran jugada en el minuto 69, se adelantó ante un buen Lugo. En el 74, de nuevo el neerlandés marcó y puso el 1-3 para los de Simeone, que obtuvieron, de esa manera, su billete para la siguiente ronda de la Copa del Rey.

Jugador del partido Flashscore: Memphis.

Sufrida victoria del Getafe (0-1)

El sufrimiento del Atlético de Madrid se extendió a Cataluña. En Cornellà, un valiente Espanyol incomodó al Getafe de Bordalás, que se estrenó en 2024 con una dolorosa derrota frente al Rayo en el Metropolitano. Este sábado, en la Copa del Rey, los azulones han tenido que esperar hasta el minuto 86 para encontrarse con un gol. El tanto llegó gracias a Luis Milla, que marcó justo en el mejor momento de los catalanes en el partido. 

El fútbol no es de merecimientos. El Getafe, que se había mostrado extraño en la cancha del Espanyol, dio con un gol que le permitió evitar la prórroga. El cansancio de sus jugadores, sin embargo, es evidente. Bordalás tiene trabajo por delante y, si quiere realizar una buena Copa, se ve obligado a mover sus fichas para no caer en lesiones por sobrecargas. 

Jugador Flashscore del partido: Luis Milla