Cancelo será baja por una "distensión del ligamento lateral" de la rodilla izquierda

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Cancelo será baja por una "distensión del ligamento lateral" de la rodilla izquierda
Joao Cancelo, en el banquillo del Barça
Joao Cancelo, en el banquillo del Barça AFP
El lateral se retiró con molestias en el partido que enfrentó a Las Palmas con el FC Barcelona, en la 19º jornada de LaLiga EA Sports.

El FC Barcelona no podrá contar con Joao Cancelo para el partido de Copa del Rey contra el Barbastro (7 de enero 21:00 CET) por una "distensión del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda", según ha compartido el club blaugrana en sus redes sociales en la tarde de este viernes.

Cancelo se ha adueñado de la banda derecha blaugrana desde su llegada como cedido en verano. El jugador se adaptó con velocidad a la idea de juego implementada por Xavi, quien ahora se ve obligado a tirar de Koundé o Araujo para la Copa del Rey y, posiblemente, para la Supercopa de España (11 de enero 20:00hrs CET).

En un principio, ya estaba previsto que el jugador descansara contra el Barbastro por su sobrecarga de partidos con el Barça y con la selección portuguesa. La lesión no modifica los planes del partido del domingo pero sí pone en duda su presencia en el encuentro frente a Osasuna, por la Supercopa.