Tom Brady, accionista del Birmingham, se acerca a los aficionados de su nuevo club

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Tom Brady, leyenda de la NFL, saluda a los aficionados de Birmingham en un pub

Tom Brady en la grada durante el partido del Birmingham del sábado
Tom Brady en la grada durante el partido del Birmingham del sábadoProfimedia
El gran jugador de fútbol americano Tom Brady sorprendió el sábado a los aficionados del Birmingham City saludándoles en un pub situado a las puertas de su estadio.

Brady, siete veces campeón de la Super Bowl y recientemente convertido en accionista minoritario del club inglés de fútbol de Segunda división, hizo su aparición en el pub The Roost, cerca de St Andrew, antes del partido contra el Leeds.

"Tom Brady está aquí y es perfecto", tuiteó Kelsea Ravenhill, de 26 años, de Birmingham.

"El equipo de rodaje, Tom Brady, sus guardaespaldas... todos entraron en el pub para su entrada en los Blues y se presentó a todos nuestros aficionados", dijo Ravenhill a la agencia de noticias británica Press Association.

"Es una leyenda del deporte. Ha alegrado el día a todo el mundo, ha sido un placer conocerle y sólo espero que ahora podamos conseguir los tres puntos para él".

Brady, de 46 años, se ha asociado con la sociedad de inversión del club, Knighthead Capital Management LLC, y se convierte en presidente de un nuevo consejo asesor.

El club dice que el exquarterback Brady "aplicará su amplia experiencia de liderazgo y conocimientos en varios componentes del club, incluido el trabajo junto al departamento de ciencias del deporte para asesorar sobre sistemas y programas de salud, nutrición, bienestar y recuperación".

Brady tuiteó a primera hora del sábado: "¿Algún plan antes del saque inicial? Nos vemos en St. Andrew's". Andrew's". A continuación hizo acto de presencia en el estadio, donde se fotografió con las mascotas y firmando camisetas.

Brady es el último estadounidense de renombre que se ha involucrado en el fútbol inglés.

Las estrellas de Hollywood Ryan Reynolds y Rob McElhenney compraron el Wrexham en 2020 y celebraron el regreso del equipo a la liga inglesa de fútbol en abril.

Jordan Spieth, tres veces ganador de un major de golf, está involucrado en el Leeds tras comprar acciones de 49ers Enterprises, el brazo inversor de la franquicia de la NFL San Francisco 49ers.

El Birmingham, equipo de la Championship, ha ganado dos veces la Copa de la Liga, pero la última vez que lo hizo, en 2011, descendió de la Premier League y desde entonces no ha vuelto a la máxima categoría.