Zaha marca en su regreso a Inglaterra y el Galatasaray sorprende al United (3-2)

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Zaha marca en su regreso a Inglaterra y el Galatasaray sorprende al United (3-2)

Wilfred Zaha, del Galatasaray, celebra el gol contra su antiguo club
Wilfred Zaha, del Galatasaray, celebra el gol contra su antiguo clubAFP
El Galatasaray remontó dos veces y se impuso por 3-2 al Manchester United en una noche impresionante en Old Trafford, en la que los Diablos Rojos perdieron sus dos primeros partidos en una campaña de la Liga de Campeones de la UEFA por primera vez en su historia.

El United necesitaba desesperadamente un empujón después de su peor inicio de liga en 34 años.

Rasmus Hojlund dio las primeras señales positivas con una carrera endiablada en la que superó a Sacha Boey y centró a Bruno Fernandes, aunque el capitán se hizo un lío en su intento.

Sin embargo, el danés no falló cuando se invirtieron los papeles: Marcus Rashford recibió un pase de Casemiro y centró para que Hojlund marcara de cabeza su segundo gol en otros tantos partidos de Liga de Campeones.

Sin embargo, la ventaja de los Diablos Rojos sólo duró seis minutos, ya que Wilfried Zaha marcó el cuarto gol en cinco partidos contra su antiguo club y desató el delirio entre sus nuevos seguidores. El extremo superó a Diogo Dalot para alcanzar el pase de Davinson Sánchez y conectó un disparo que golpeó en el lateral derecho portugués, rebotó en el suelo y superó a André Onana.

Ambos equipos presionaron para adelantarse y Christian Eriksen brindó a Marcus Rashford una magnífica oportunidad para poner por delante a su equipo. Sin embargo, el delantero trató de hacer llegar el balón a Fernandes, pero vio cómo Boey cortaba su pase y fue abucheado en consecuencia.

El árbitro Ivan Kruzliak muestra la tarjeta roja a Casemiro
El árbitro Ivan Kruzliak muestra la tarjeta roja a CasemiroAFP

Mount vio cómo Fernando Muslera desviaba su disparo por encima del travesaño, antes de que el centrocampista encontrara a Hojlund, que remató de nuevo con gran precisión, aunque se metido ligeramente en fuera de juego.

Sin embargo, nada pudo detener al dinámico danés tras el resbalón de Sánchez, ya que el delantero se zafó con potencia de Bardakci y batió con delicadeza a Muslera.

Pero el Galatasaray no tardó en reaccionar, y Kerem Akturkoglu recibió un pase de Barıs Yilmaz y batió a Onana con un disparo fresco.

Y el drama continuó antes de subir un escalón más, ya que Onana cedió la posesión y Casemiro fue expulsado por tirarse sobre Dries Mertens, regalando un penalti que Mauro Icardi sacó horriblemente fuera.

Sin inmutarse, el argentino se lució con un remate que dio al Galatasaray su primera victoria en la Liga de Campeones desde 2018, mientras que los turcos han disputado sus primeros 15 partidos oficiales de la temporada sin conocer la derrota.

El Manchester United, por su parte, ha perdido seis de sus 10 partidos en todas las competiciones esta temporada, y su sufrido entrenador podría estar a punto de ser destituido tras una noche aciaga en Old Trafford.

Flashscore Jugador del partido: Rasmus Hojlund (Manchester United)

Estadísticas del partido
Estadísticas del partidoFlashscore

Haz clic aquí para ver todas las estadísticas del partido.

El Bayern de Múnich remonta ante el Copenhague

El Bayern de Múnich celebra su gol
El Bayern de Múnich celebra su golAFP

En el otro partido de la noche en el Grupo A, los goles de Jamal Musiala y Mathys Tel en la segunda parte permitieron al Bayern de Múnich imponerse por 2-1 al FC Copenhague.

Consulta aquí las estadísticas del partido.

Clasificación del Grupo A
Clasificación del Grupo AFlashscore