Ten Hag asume la culpa de la debacle del United ante el Galatasaray

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Ten Hag asume la culpa de la debacle del United ante el Galatasaray
El equipo de Ten Hag está al borde de la eliminación
El equipo de Ten Hag está al borde de la eliminación
Reuters
El entrenador del Manchester United, Erik ten Hag, se declaró responsable de que su equipo haya desperdiciado otra ventaja en la Liga de Campeones tras el empate a 3-3 cosechado el miércoles ante el Galatasaray.

El tricampeón de Europa desperdició en Estambul una ventaja de dos goles en dos ocasiones, en las que el guardameta André Onana cometió dos costosos errores, y dejó sus esperanzas de alcanzar los octavos de final pendiendo de un hilo.

ElUnited es último del Grupo A, con cuatro puntos en cinco partidos, pero a un solo punto del Copenhague y el Galatasaray. El 12 de diciembre deberá vencer al campeón de grupo , el Bayern de Múnich, para seguir adelante.

El United dejó escapar una ventaja de dos goles en un partido anterior de la liguilla, en Copenhague, antes de perder por 4-3, y Ten Hag afirmó que su incapacidad para sacar adelante los partidos se debía a él mismo.

"Siempre soy yo (el culpable de desperdiciar ventajas). Soy responsable de ello, pero también sé que estamos en un proyecto", declaró el holandés a TNT Sports.

"Estamos en la dirección correcta, así que sé hacia dónde tenemos que ir y qué pasos tenemos que dar, y estoy seguro de que tendremos éxito a largo plazo".

"Si queremos seguir en la Liga de Campeones, tenemos que ganar el próximo partido".

Ten Hag se mostró confiado en que encontrarán la manera de dejar de encajar tantos goles.

El United es el equipo que más goles ha marcado en su grupo, con 12, pero está empatado con el Celtic en el segundo peor registro defensivo de esta edición de la Liga de Campeones, con 14 tantos en contra.

Sólo el Amberes del Grupo H ha encajado más (15).

"Lo arreglaremos, pero estoy muy contento, se ve el estilo del equipo", dijo. "Proactivo, dinámico, valiente, así que es lo que dije, estoy muy contento con el rendimiento".

El equipo de Ten Hag visitará el sábado al Newcastle United en la Premier League.