El Bayern hará una oferta de renovación a Musiala, que se lesiona en el partido ante el Galatasaray

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Susto para el Bayern: Jamal Musiala se lesiona, pero puede esperar un nuevo contrato

La joya del Bayern Jamal Musiala abandona cojeando el terreno de juego.
La joya del Bayern Jamal Musiala abandona cojeando el terreno de juego.AFP
El Bayern de Múnich sigue teniendo mala suerte con las lesiones. El supertalento Jamal Musiala abandonó lesionado el terreno de juego antes del descanso del partido de Liga de Campeones contra el Galatasaray de Estambul.

El joven de 20 años, que al parecer tenía problemas en el muslo, fue sustituido por el veterano Thomas Müller en el minuto 40.

Jamal Musiala corre el riesgo de quedar descartado para el partido de liga contra el ascendido 1. FC Heidenheim del sábado. También podrían peligrar los partidos internacionales de la selección contra Turquía en Berlín el 18 de noviembre y contra Austria en Viena tres días después.

Consulta las estadísticas del partido: Bayern - Galatasaray

¿Nuevo contrato para Jamal Musiala? Hay una promesa

Antes del saque inicial, Jan-Christian Dreesen, director general del Bayern de Múnich, anunció que haría todo lo posible por conseguir una ampliación de contrato para el jugador de 20 años. "Por supuesto que tocaremos techo", dijo en el micrófono de DAZN, y añadió:"Pero no hay ninguna necesidad de precipitarse. Lo hablaremos con él con calma, y creo que acabará bien".

El contrato de Musiala con el campeón alemán tiene vigencia hasta 2026, y Sport Bild informó recientemente de que el club está buscando ampliar su contrato antes de tiempo y aumentar significativamente el salario del jugador de 20 años. "Jamal es una parte muy importante del equipo. Es uno de los mayores talentos del fútbol alemán. ¿Y quiénes seríamos nosotros si no quisiéramos atar a este jugador a nosotros permanentemente? Y por eso el interés es absolutamente claro", subrayó Dreesen.

Por otro lado, el Bayern de Múnich está a punto de cerrar las negociaciones con el guardameta suplente Sven Ulreich, que había sustituído a Manuel Neuer, ya recuperado de una grave lesión. El contrato del guardameta de 35 años expira a final de temporada.

"Tenemos una enorme deuda de gratitud con Sven. Hizo un trabajo fantástico durante el tiempo que Manuel estuvo de baja. Estamos en conversaciones con Sven para prolongar su contrato y soy muy optimista de que podamos hacerlo juntos", declaró el técnico del Bayern.