El Bayern Munich derrota al United en un partido loco con doblete de Casemiro (4-3).

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

El Bayern Munich derrota al United en un partido loco con doblete de Casemiro (4-3)

El Bayern vence al Manchester United en la Liga de Campeones
El Bayern vence al Manchester United en la Liga de CampeonesAFP
El Bayern de Múnich comenzó su andadura en la Liga de Campeones de la UEFA (UCL) con una apabullante victoria por 4-3 ante el Manchester United, ampliando a 35 partidos su increíble récord de imbatibilidad en la fase de grupos.

Con la presión de tener que ofrecer un buen rendimiento tras la decepcionante derrota del fin de semana, el United sorprendió a propios y extraños con su inicio, ya que fue superior y no permitió a su rival entrar en ritmo.

Los Diablos Rojos estuvieron a punto de ver recompensado su buen inicio, cuando Christian Eriksen envió un balón cruzado, pero Alphonso Davies le ganó la partida a Facundo Pellistri y el esférico volvió a los pies del danés, pero Sven Ulreich salvó su remate en la línea de gol.

El Bayern tardó en arrancar, pero cuando lo hizo castigó al United con dos goles en cuatro minutos.

El primero llegó en circunstancias fortuitas, ya que el disparo a puerta de Leroy Sané fue rechazado por André Onana, pero el segundo gol llegó gracias a un momento de brillantez individual de Jamal Musiala.

El delantero estrella regateó a la defensa del United antes de sorprender a un desmarcado Serge Gnabry en el área, que remató a la escuadra.

Después de haber perdido todo su buen trabajo en un periodo de cuatro minutos, el United tuvo que llegar al descanso sin volver a encajar un gol.

Estadísticas al final del partido
Estadísticas al final del partidoFlashscore

Una vez más, los visitantes empezaron la segunda parte de forma positiva, y esta vez encontraron el gol en un fallo del Bayern a la hora de despejar el balón, lo que permitió a Casemiro centrar a Rashford, quien, en lugar de disparar, se la cedió a Rasmus Højlund, que marcó su primer gol con el United gracias a un desvío.

Sin embargo, al igual que en la primera parte, el Bayern recibió un regalo cuando Eriksen fue sancionado con la mano en el área. Harry Kane se adelantó a su marcador y transformó la pena máxima en su sexto gol contra los Diablos Rojos.

El Bayern olió la sangre y estuvo a punto de añadir un cuarto gol, pero Sané se topó con la madera tras una genial asistencia de Musiala. El United sufrió para reaccionar después de que el Bayern restableciese su ventaja de dos goles, pero tuvo un respiro cuando Casemiro se hizo con el balón en el área y batió a Ulreich, propiciando un tenso final.

Pero una vez más, el Bayern reaccionó y les hizo pagar el pato. Mathys Tel demostró una gran compostura en el área, tocó el balón y disparó al fondo de las mallas.

Los hombres de Erik ten Hag no tuvieron tiempo de igualar la contienda, y el Bayern se impuso en un clásico de la UCL.

Flashscore Jugador del partido: Jamal Musiala (Bayern de Múnich)

Clasificación de los jugadores
Clasificación de los jugadoresFlashscore

Consulta aquí todas las estadísticas y comunicaciones del partido.