Simeone, en la previa del Lazio-Atleti: "La Champions es un desafío  que nos queda pendiente"

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Simeone: "La Champions es un desafío que nos queda pendiente"

Diego Simeone vivirá un momento muy especial en su regreso a Roma
Diego Simeone vivirá un momento muy especial en su regreso a RomaAFP
Diego Pablo Simeone (53) vivirá este martes una noche especial cuando pise el Olímpico de Roma, donde tantas alegrías vivió como jugador de la Lazio. Pero ahora llega como técnico del Atlético de Madrid, con el que tiene una asignatura que aprobar. Y no es fácil.

Es, obvio, la Champions. Una competición que a punto estuvo de ganar en dos ocasiones, pero que en los últimos tiempos no deja de darles a los atléticos más que disgustos. Ya va siendo hora de cambiar, si bien para ello habrá que mejorar muchísimo con respecto a lo que se vio en Mestalla este pasado sábado. 

Cosas a corregir del partido ante el Valencia: "Tenemos una manera de jugar, el otro día no empezó de la mejor manera, hubo mala suerte en el primer gol. Pero confío en el juego de mi equipo, enseguida viene otro partido y llega la Champions, que últimamente nos ha costado muchísimo. Es un desafío grande que nos queda pendiente"

Lazio: "A mí me gusta mucho el juego de Sarri, hemos sacado muchas cosas de su juego para el nuestro. Es un equipo con buena posesión, cierra bien los espacios, se posiciona para encontrar salidas. Los resultados no fueron los esperados, pero el equipo sabe lo que quiere y tiene un entrenador muy bueno".

Reconducir la situación: "Está empezando la temporada y los números cuentan cuando termina, veremos al final. La Lazio terminó muy bien la temporada y será un partido lindo el de mañana". 

Suplir al traspasado Carrasco:"Galán es un extremo reconvertido en lateral. Riquelme, con espacios, puede generar más peligro en transición. Y Lino es más asociativo para que el equipo pueda encontrar velocidad y tenencia de pelota. Ojalá que entre los tres y yo encontremos lo mejor para el equipo".

Vuelta al Olímpico: "Se me pone la piel de gallina porque me hace volver a aquellos años extraordinarios como jugador, con una afición que siempre me ha querido. Fueron años de fútbol bien jugado y en el que ganamos tanto...".

Campeón con la Lazio: Teníamos un equipazo y el cabezazo en Turín fue la culminación de una gran jugada coral. Yo siento mucho cariño y es muy bonito volver y ver a la Lazio en la Liga de Campeones".

Recibimiento: "En la vida se tiene que dar sin esperar recibir. No soy de esperar, porque si no lo recibes se pasa mal. No sé cómo será el recibimiento, pero hay aún amor con esta gente".