Liga de Campeones: Simeone, optimista para la vuelta ante el Inter: "Competimos muy bien"

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Simeone: "Competimos muy bien, siempre el fútbol tiene errores"
Simeone, con el gesto contrariado tras perder en Milán
Simeone, con el gesto contrariado tras perder en Milán
AFP
Diego Simeone quiso restar importancia al error que ocasionó el gol del Inter y apostó más por reforzar lo positivo que vio en la actuación de sus jugadores en Milán ante el Inter.

Para el técnico argentino, "los goles siempre vienen derivados de algún error en algún sitio. Les dimos la oportunidad de aprovecharlos, ellos recuperan bien, pueden jugar en contraataque, posicional, compiten muy bien", explicó para justificar el tanto de Arnautovic

Mas el Cholo sacó una lectura positiva. "Creo que nosotros competimos muy bien. En el primer tiempo empezamos con buen juego, aunque no tuvimos situaciones de gol. En el segundo nos animamos un poco más. Está la vuelta contra un rival que será muy difícil. Esperemos poder dar un poco más de lo que dimos hoy"

Especialmente, evitar fallos y mostrar más en ataque. "No tuvimos tantas situaciones de gol como en los últimos partidos. A favor está que tuvimos controlado mucho tiempo el partido y en el segundo tuvimos algunas situaciones más. No vamos a individualizar la derrota. Soy optimista y, más allá de la derrota, tenemos la opción de poder competir. Sabemos con lo que nos vamos a enfrentar. Ahora esperemos que cuando nos toque lleguemos de la mejor manera y podamos competir como merece la competición". 

Emn cuanto a la lesión de Griezmann, que tuvo que abandonar el terreno de juego poco antes de que el Inter marcase, Simeone cruza los dedos. "Antoine se había doblado el tobillo y esperemos que sea solo una torcedura de tobillo".