Rodrygo: "Ancelotti siempre me ha motivado y ha confiado en mí"

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Rodrygo se rinde a Ancelotti: "Siempre ha confiado en mí y le quiero mucho"

Su reencuentro con el gol llega antes del Clásico.
Su reencuentro con el gol llega antes del Clásico.MIGUEL RIOPA / AFP
El brasileño compareció ante los medios oficiales del club para analizar la sufrida victoria del conjunto blanco en el Estadio Municipal de Braga.

Rodrygo Goes no veía portería con la camiseta del Real Madrid desde el 12 de agosto, en la victoria contra el Athletic Club de Bilbao. Empezó la temporada de la mejor forma posible y ha tenido que esperar más de dos meses para volver a sonreír. Fue su amigo Vinicius Júnior quien le asistió durante la primera mitad para anotar el 0-1 en un partido que se le acabó complicando a su equipo por la buena reacción del rival tras encajar el segundo.

Tras mucho tiempo sin encontrar el deseado premio, se mostró muy satisfecho por poner fin a la mala racha y por conseguir un triunfo importante: "Tenía muchas ganas de marcar. No estaba teniendo suerte hasta este momento. Hacía buenos partidos, lo intentaba de todas las maneras, pero no me salían las cosas. No he jugado tan bien hoy, pero he marcado. Eso es lo bueno del fútbol. Estoy contento por marcar y por la victoria del equipo. Espero que sigamos así".

Todavía no lo había conseguido en la presente campaña, pero Rodrygo ya suma 16 goles (42 participaciones) en el torneo más importante del continente, una buen rendimiento que resultó clave para levantar el título en mayo de 2022. "Marcar en Champions siempre es especial porque es una competición muy especial para mí. Ahora hay que seguir porque vienen muchas cosas", explicó el atacante ante la televisión del Madrid.

Por último, el internacional con la Canarinha se rindió al italiano Carlo Ancelotti por el trato que le ha dado en todo momento durante este largo período de sequía: "Quiero dar las gracias al míster porque ha confiado en mí todo el tiempo. Él siempre me ha tranquilizado. Me veía enfadado y triste por no marcar, pero siempre me ha motivado y ha confiado en mí. Estoy muy agradecido por ello y le quiero mucho. Ahora hay que seguir haciendo bien las cosas".