Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Rodrygo acumula cuatro partidos consecutivos viendo puerta

Rodrygo celebra su gol frente al Nápoles ante la mirada de Gio Simeone
Rodrygo celebra su gol frente al Nápoles ante la mirada de Gio SimeoneProfimedia
El brasileño, el héroe de la mítica semifinal ante el Manchester City, se ha vuelto a reencontrar con el madridismo. Marcó ante el Braga en el Bernabéu, frente al Valencia hizo un doblete en Liga, volvió a hacer gol por partida doble en Cádiz y de nuevo ante el Nápoles ha perforado la meta rival.

Ancelotti fue claro cuando fue preguntado por Rodrygo y las razones de esta buena racha que pone fin a un período más irregular. "He visto muchas veces muchos delanteros con una mala racha. Ahí es que tú tienes que hacer es no perder la confianza. Rodrygo nunca ha bajado los brazos. El día que marcó el primer gol fue el clic para hacer lo que habitualmente hace. Ha cambiado porque es muy bueno. Era sólo una cuestión de tiempo”.

Lo cierto es que aunque Bellingham acapare todas las miradas porque sus número son espectaculares a nivel mundial, Rodrygo Goes (22) no se queda muy atrás. Son ya tres los goles que lleva en Champions, que unidos a los cinco de Liga suman ocho, lo que permite hacer olvidar la alargada sombra de Benzema en el ataque y la actual baja de Vinicius.

Datos de Rodrygo en esta Champions
Datos de Rodrygo en esta ChampionsFlashscore