Nervios en el Inter: pelea entre Onana y Brozovic tras una fea entrada del portero

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Nervios en el Inter: pelea entre Onana y Brozovic tras una fea entrada del portero
Onana, en acción con la camiseta del Inter
Onana, en acción con la camiseta del InterAFP
Los compañeros de equipo de Onana y Brozovic, del Inter de Milán, tuvieron que intervenir para sofocar el inicio de una trifulca entre los dos nerazzurri después de una fea entrada del portero al centrocampista.

Cada vez queda menos para el partido entre el Inter y el Benfica, que decidirá el semifinalista que se enfrentará a uno de los dos equipos, Nápoles o AC Milan, en la semifinal de la Liga de Campeones.

En casa, el ánimo del Inter parece cualquier cosa menos sereno. Si la sombra de la exoneración planea desde hace tiempo sobre Inzaghi, las relaciones entre los nerazzurri parecen cualquier cosa menos idílicas.

Al parecer, en la última sesión de entrenamiento, este martes, André Onana y Marcelo Brozovic estuvieron a punto de llegar a las manos tras una fea intervención del portero.

Como se puede ver en un vídeo que rápidamente se hizo viral en las redes sociales, el guardameta de los nerazzurri se habría abalanzado sobre el centrocampista durante el partido de keepball con el equipo. La reacción del croata fue inmediata, agrediendo a su compañero de equipo.

D'Ambrosio y Lukaku actuaron como pacificadores, mientras el resto del equipo instaba a ambos a detenerse.

Resulta difícil entender las motivaciones de dos reacciones decididamente desproporcionadas, pero el Inter tendrá que mantener el tipo para evitar la remontada del Benfica y despedirse de la semifinal.