Simone Inzaghi elogia a la Real Sociedad, pero el Inter quiere robarle el primer puesto del grupo

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Inzaghi y el Inter, a quitarles a la Real Sociedad el primer puesto del grupo

Inzaghi, todo carácter en el banquillo
Inzaghi, todo carácter en el banquilloProfimedia
El técnico nerazzurro, Simone Inzaghi, en vísperas del desafío contra la Real Sociedad, pidió al equipo una actuación importante para conseguir un resultado contra un "equipo que juega muy bien".

"El partido será muy difícil, contra un rival de calidad que en estos años no cambia si juega en casa o fuera. Nos enfrentamos a un equipo de valor absoluto, hará falta un Inter importante para conseguir un resultado."

El entrenador del Inter, Simone Inzaghi, aspira a la primera plaza del grupo de la Liga de Campeones, y para el partido de este martes contra la Real Sociedad, un choque directo por el primer puesto del grupo, espera un pleno: "La fase de posesión y la de no posesión serán muy importantes, tendremos que estar bien en ambas", añadió. "Vienen a presionarte, juegan, tienen una gran técnica y los principios del mismo entrenador desde hace años".

Primer puesto para un sorteo más suave

"El equipo sabe lo que significa acabar primero, significaría más confianza. También sería importante para nuestro club, así como para un sorteo más suave. Es algo que nos gustaría hacer como primeros en la clasificación", continuó Inzaghi.

"Nosotros y la Real Sociedad hemos estado especialmente bien hasta ahora. El empate no me entusiasmó inicialmente, hemos sido buenos haciéndolo más fácil de lo que parece."

'Cambios' a la vista

"Algo, como he hecho siempre, voy a cambiar. Es un momento en el que tenemos dificultades con nuestras rotaciones, hay jugadores importantes fuera y tendré que hacer evaluaciones cuidadosas. Todavía tengo que ver los parámetros de hoy (lunes), no hemos hecho mucho y también hemos trabajado en el vídeo", dijo el técnico nerazzurro hablando de la posible alineación.

"No hablaría de rotación, sino de algunos cambios", continuó. "En Lisboa se acentuó un poco, pero sabíamos que los chicos iban a responder bien y nos lo podíamos permitir. Los que respondieron fueron los que saltaron al campo desde el primer minuto", prosiguió. "¿Cuadrado? Dos entre él, Bisseck y Darmian saldrán desde el primer minuto. Pavard puede volver desde el siguiente, Frattesi creo que puede jugar desde el inicio'.

Darmian

Haciéndose eco de su entrenador, Matteo Darmian, habló de la dificultad de jugar contra los txuri-urdin: "Ya sabíamos antes de empezar la jornada lo difícil que era enfrentarnos a la Real Sociedad. Saltaremos al campo como siempre hemos hecho, intentando traernos la victoria. No será fácil, el rival tiene mucha calidad, pero pondremos la actitud adecuada".

"Hemos intentado aprender de nuestros errores. El año pasado en la Liga no tuvimos continuidad y este año intentamos no repetir ese error. Somos un gran grupo, lo estamos demostrando en esta primera parte de la temporada, pero aún queda mucho y debemos seguir así."