Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Hay quien todavía cree en Hazard: "Aún hay magia en él", dice su excompañero Kompany

César Suárez
Hazard, durante el entrenamiento del Real Madrid en Stamford Bridge
Hazard, durante el entrenamiento del Real Madrid en Stamford BridgeAFP
Eden Hazard (32) se ha convertido en un futbolista residual en el Real Madrid. De la gran estrella que firmó por el conjunto blanco procedente del Chelsea sólo parece quedar su nombre. Él sigue sin rendirse. Y también hay excompañeros que piensan que el belga aún tiene fútbol en sus botas.

Es el caso de Vincent Kompany (37), que coincidió con él en los Diablos Rojos. El ahora entrenador del Burnley cree que a Hazard sólo le falta un poco de suerte y confianza del entrenador. "Aún hay magia en él, en el jugador y en la persona. Todavía puede marcar en la final de la Champions, ganar títulos. Hay que esperar lo mejor", ha comentado en la televisión de su país RTBF. 

Sin embargo, los números lo desdicen. Para Ancelotti, Hazard no cuenta. Ha disputado con el Real Madrid cinco partidos de Liga, tres de Champions y una de Copa esta temporada. El último en el que apareció, este pasado sábado, residual. 11 minutos en los que mostró una alarmante falta de velocidad y hasta de coordinación y agilidad. 

Para recordar su último gol hay que retrotaerse a principios de campaña, cuando marcó un gol ante el Celtic en Glasgow. Después de eso, el vacío. 

Aun así, Kompany sigue confiando en él y no ve su final. "Es demasiado pronto. Él tuvo lesiones, ha lidiado con ellas y con las secuelas. Es difícil volver", asegura su excompañero de selección. 

Sentimientos contrapuestos los que tendrá este martes Hazard en su regreso a Stamford Bridge, donde ocupará un lugar en el banquillo. Será aplaudido por los seguidores Blues, como ya lo fue en el Bernabéu cuando pasó por su grada en el calentamiento, pero no parece que vaya a haber muchas opciones para que pueda saltar al terreno de juego. Al menos, hasta que la eliminatoria no esté decidida. 

 

Puedes seguir el directo del Chelsea-Real Madrid en Flashcore.