Mikel Merino reconoce la superioridad del PSG y brinda su gol a los aficionados de la Real Sociedad

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
"Han sido mejores", admite Mikel Merino tras caer contra el PSG
Mikel Merino celebra el gol marcado al PSG
Mikel Merino celebra el gol marcado al PSGAFP
Mikel Merino (27), autor del tanto con el que la Real cerró su participación en la Liga de Campeones ante el PSG, ha admitido que los galos fueron superiores en la eliminatoria de octavos de final.

Tras haber dado una vuelta de agradecimiento a los aficionados, que siguieron cantando incluso a pesar de la eliminación europea, el capitán, Mikel Merino, atendió a los micrófonos de M+. 

"Por un lado, decepcionados por no haber podido pasar. Sabíamos que era una eliminatoria muy difícil, pero que podíamos competir. Creo que hemos competido, pero ante un rival de esta entidad, con un jugador como Mbappé que cada vez que cogía el balón en tres cuartos o en transiciones era casi gol...", reconocía el centrocampista. 

El zurdo, al menos, se lleva el consuelo de haber llevado a los aficionados realistas a soñar esta temporada con algo grande. "Han sido mejores, pero estamos contentos por ver la ilusión de la grada". Y, por supuesto, por haberles podido brindar un gol. "También lo merecíamos. Hemos hecho cosas muy buenas, hemos rondado mucho la portería rival, a pesar de que son equipo que te quitan mucho tiempo, que te obligan a golpear en largo".

Y confesaba que, a pesar de que la eliminación era un hecho, no por ello querían irse pronto a descansar. "El propio árbitro me ha preguntado si quería añadir más tiempo o no. Aquí siempre queremos jugar mas por esta afición, por estos ánimos, merecíamos un gol y aunque sea hemos metido uno. Hoy no hemos estado perfectos, necesitábamos un partido muy bueno para ganar, ellos son muy buenos y cuando te desajustas, no haces bien la presión, encuentran los hombres libres y ahí nos han castigado".