El Barcelona femenino destroza al Rosengard (7-0) para celebrar su pase a cuartos de la Champions

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Goleada escandalosa del Barça femenino, que ya está en cuartos de la Champions (7-0)
Salma Paralluelo anotó un doblete
Salma Paralluelo anotó un doblete FC Barcelona
El Barcelona femenino, que le había metido seis en Suecia, volvió a darse un festín a costa del Rosengard, que nunca fue rival para las azulgrana y al que le metió una goleada aún mayor (7-0) para asegurarse el pase directo a cuartos de final.

No tiene contrincante en Champions, al menos en esta fase de grupos, el Barça, que cuenta sus partidos por victorias y goleadas. Un 5-0 al Benfica, un 1-3 al Eintracht, un 0-6 al rival de esta noche... a los que sumar el 7-0 en el Johan Cruyff.

Las suecas apenas pudieron aguantar un cuarto de hora el asedio blaugrana hasta que Keira Walsh firmó el 1-0. La zaga del Rosengard, muy blanda, fue incapaz de despejar la bola, que finalmente llegó a Aitana Bonmatí. La Balón de Oro vio la llegada desde atrás de su compañera y la inglesa, entre un bosque de piernas, acertó a colar la pelota en las mallas. 

Y superada la media hora llegó el segundo, que llevó la firma de Caroline Graham Hansen tras una asistencia de tacón de, quién si no, Aitana Bonmatí. El dominio era tan abrumador que llegar al descanso sólo con 2-0 se antojaba muy corto. 

Salma, la killer

Era algo que no tardó en 'arreglarse'. Ni diez minutos habían pasado de la reanudación cuando Salma Paralluelo ganó la espalda de la defensa sueca, controló y disparó de primeras para anotar el tercero. 

La propia Salma también firmó el 4-0, que llegó cinco minutos después, en el 60. Para el quinto, ya con Giráldez moviendo el banquillo, hubo que esperar hasta el 73, con Claudia Pina como autora. Y con las suecas bajando los brazos, aún llegó un sexto, de Marta Torrejón, casi en la siguiente acción ofensiva de las culés. Y el séptimo, con la firma de la joven de 19 años de Martina Fernández. 

La paliza ya fue suficiente. El Barça está en cuartos con dos partidos aún por jugarse en esta fase de grupos. 

 

Todos los detalles y estadísticas del Barcelona-Rosengard, en Flashscore.