El Real Madrid cierra con derrota ante el Häcken su participación en Champions (0-1)

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
El Real Madrid cierra con derrota ante el Häcken su participación en Champions (0-1)
Athenea del Castillo pelea por un balón con Johana Sorensen
Athenea del Castillo pelea por un balón con Johana SorensenReal Madrid CF
No pasará a la historia del Real Madrid esta edición de la Champions femenina, en la que apenas ha sido capaz de conseguir un empate, en la primera jornada ante el Chelsea. Además, ha cosechado cinco derrotas.

Un gol de Rusul Kafaji en el minuto 62 daba la victoria al Häcken en Valdebebas y la clasificación de las suecas para cuartos de final de la Champions League.

Toletti y Olga Carmona volvieron al césped después de sus lesiones, lo que podía dar un cierto impulso a las españolas de inicio, que lo intentaron por medio de la sevillana. Pero fueron las nórdicas las que llegaron con más claridad por medio de Anvegard, si bien Caroline Moller lo intentaría de lejos para las de blanco. La victoria del Chelsea en París allanaba el camino de las suecas que se relajaron. Esta circunstancia provocó que el Madrid se fuera al ataque y pudo adelantarse en el marcador con un mano a mano de Raso y un disparo cruzado de Moller.

Gol de pizarra

En la segunda parte, las nórdicas lo intentaron a través de Larisey. Y una jugada de pizarra culminó en el 0-1 y en la consecuente fiesta del Häcken. Un saque en corto de Sorensen llegó a  Josu Bah que pisó la línea de fondo y centró para que rematara a la red Kafaji.

El Madrid lo intentó en los minutos finales, con la entrada de Claudia Zornoza y Linda Caicedo, pero el marcador ya no se movió. Después de ese uno de 18, el Madrid tiene que hacer borrón y cuenta nueva.