Erik ten Hag insta al Manchester United a permanecer unido durante la crisis

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Erik ten Hag insta al Manchester United a permanecer unido durante la crisis

Erik ten Hag debe enderezar el rumbo rápidamente en el lado rojo de Manchester
Erik ten Hag debe enderezar el rumbo rápidamente en el lado rojo de ManchesterFlashscore
El entrenador del Manchester United cree que los 'Diablos Rojos' saldrán de su crisis de principios de temporada y ha hecho saber que no teme por su puesto.

El United ha perdido seis de sus últimos nueve partidos, desde la derrota por 3-2 sufrida el martes en casa ante el Galatasaray. Por primera vez, los gigantes ingleses han perdido sus dos primeros partidos de la fase de grupos de la Liga de Campeones. Además, los Diablos Rojos también empezaron la temporada de la Premier League de la peor manera, perdiendo cuatro de sus siete primeros partidos.

Ten Hag disfrutó de una exitosa primera temporada en Old Trafford, llevando al club de nuevo a la Liga de Campeones con un tercer puesto en la Premier League y poniendo fin a una ausencia de seis años de trofeos al ganar la Copa de la Liga.

"La temporada pasada fue brillante, fantástica, más de lo que podíamos esperar", declaró el ex entrenador del Ajax.

"Incluso cuando llegamos a este proyecto sabíamos que habría lagunas. Ahora mismo estamos en un periodo muy difícil, como todo el mundo puede ver, pero saldremos de él juntos."

"Estamos luchando juntos, estamos unidos y nos apoyamos mutuamente. Yo, la directiva y el equipo, todos juntos, lucharemos. No somos nosotros. Sabemos que tenemos que hacerlo mejor y juntos saldremos de esta".

El guardameta André Onana tuvo otra noche para olvidar en la línea de su difícil comienzo en el United. Asumió la responsabilidad de la derrota por 4-3 sufrida ante el Bayern de Múnich hace quince días, después de que uno de sus errores propiciara el primer gol de los alemanes.

El camerunés fue comprado desde el Inter por 47 millones de libras principalmente por su capacidad para jugar el balón desde atrás. Pero el pase interceptado de Onana a Dries Mertens resultó ser el punto crucial del partido: Casemiro tuvo que intervenir derribando al delantero del Galatasaray y recibió su segunda tarjeta amarilla en el minuto 77.

Mauro Icardi falló el consiguiente penalti, pero el ex jugador del Inter de Milán se resarció cuatro minutos después, batiendo a Onana y poniendo su firma en la victoria.

Onana formó parte del equipo del Ajax que alcanzó las semifinales de la Liga de Campeones en 2019 y ayudó al Inter a llegar a la final de la competición la temporada pasada.

Ten Hag defendió a su jugador: "André estuvo en una semifinal de la Liga de Campeones y la temporada pasada estuvo en la final de la Liga de Campeones, así que sí, tiene las habilidades para ser uno de los mejores porteros del mundo".

"Lo ha demostrado y lo hará. Ya hemos visto en los partidos sus grandes dotes y su personalidad. Cuando comete errores, se recupera".