La camiseta de Haaland y su intercambio con el portero del Young Boys causan controversia en los suizos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

El intercambio de camisetas entre Haaland y el capitán del Young Boys causa malestar

Haaland, autor de dos goles ante el Young Boys
Haaland, autor de dos goles ante el Young BoysReuters
Si la derrota por 3-0 del Young Boys ante el Manchester City el martes no fuera suficientemente humillante, el entrenador, Raphael Wicky dijo que necesitaba tener unas palabras con Mohamed Ali Camara tras enterarse de que el capitán había pedido a Erling Haaland su codiciada camiseta... en el descanso.

"No lo había visto, es nuevo para mí y ahora estoy un poco sorprendido", declaró Wicky a la prensa tras el partido.

"Por otro lado, no creo que haya tenido nada que ver con el juego o la actuación, pero probablemente hablaré con él a ver qué opina. Quizá Erling le pidió que cambiara, ¡no lo sé!".

Tras el final de la primera parte, se vio al jugador del Young Boys acercarse a Haaland, que ya había marcado uno de sus dos goles, cuando se dirigían al túnel y ambos intercambiaron camisetas.

No es raro que los jugadores intercambien camisetas en el descanso, como hicieron muchos futbolistas del City y del Young Boys el martes en el Etihad Stadium, pero los intercambios en ese tiempo a menudo provocan la ira de los aficionados, que los consideran fuera de lugar en el fragor de la batalla.

El exjugador del City Keith Curle declaró a Sky Sports que, como entrenador, "estaría furioso".

El entrenador del City, Pep Guardiola, dijo que el intercambio no le molesta: "No sé qué está pasando. Ganamos 3-0. Ocurrió, no sé por qué".