El Unión Berlín vuelve a perder en el tiempo añadido, esta vez ante el Braga

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
El Braga remonta y gana en el último minuto al Unión Berlín (2-3)
Inflando globos celebró el triunfo el Braga
Inflando globos celebró el triunfo el Braga
AFP
En el grupo del Real Madrid y del Nápoles, el Union Berlin sufrió un duro revés en el minuto 94 y perdió su segundo partido consecutivo de la Liga de Campeones. Los locales se habían adelantado por 2-0 en la primera parte, pero Niakate redujo distancias. Después, un golazo de Bruma y otro de André Castro en el último suspiro dieron a los visitantes una victoria de mérito.

El Unión Berlín pensó que se había adelantado en el marcador en el minuto 4, cuando Robin Gosens remató a bocajarro, pero el VAR anuló el gol por fuera de juego.

Sheraldo Becker desaprovechó un par de ocasiones, pero a la tercera fue la vencida al culminar un rápido contragolpe con un disparo raso y potente por debajo de Matheus, tras recibir un pase en profundidad de Alex Kral.

En el otro extremo, Frederik Ronnow evitó el gol de Bruma, y Becker anotó el segundo, con un potente disparo desde la frontal del área.

El Union Berlin tuvo un gran comienzo, pero no pudo aguantar
AFP

Sin embargo, el Braga recortó distancias antes del descanso, cuando Sikou Niakate transformó el rechace de un disparo de Ricardo Horta.

La igualada se consumó a los pocos minutos de la reanudación, cuando Bruma marcó un golazo desde 25 metros que se coló por la escuadra tras un saque de esquina botado por Horta.

El Unión, que seguía recibiendo el aliento de un público enfervorizado en su primer partido de la Liga de Campeones en casa, no se dio por vencido, y una media volea de Kevin Volland fue atrapada por Matheus.

Poco después, Becker estuvo a punto de devolver la ventaja a los hombres de Urs Fischer, pero su disparo desde un ángulo muy cerrado se fue al lateral de la red.

Tras ese frustrante fallo, el suplente Brenden Aaronson debió haber hecho el 3-2, pero erró un cabezazo en los últimos minutos

Estadísticas del partido
Flashscore

Casi poéticamente, Castro le hizo pagar por ello con un disparo raso desde 20 metros que se coló por la escuadra.

El Unión Berlín suma así seis derrotas consecutivas en todas las competiciones, tras encajar un gol más allá de los 90 minutos por segunda jornada consecutiva en la Liga de Campeones. 

En cuanto al Braga, fue la réplica perfecta a la derrota sufrida ante el Nápoles en la primera jornada, y una enorme declaración de intenciones de cara al futuro.

Flashscore Jugador del partido: Bruma (Braga)

Consulta aquí todas las estadísticas del partido.