Bernardo Silva calienta el Madrid-City: "¿Por qué deberíamos temerles"

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Bernardo Silva calienta el Madrid-City: "¿Por qué deberíamos temerles"
Bernardo Silva conduce un balón contra el West Ham
Bernardo Silva conduce un balón contra el West HamAFP
El centrocampista portugués afirma que respeta a los blancos pero que, sin embargo, no existe temor alguno en el cuadro citizen. Este martes, en el Santiago Bernabéu, merengues y celestes protagonizarán un vibrante partido en la ida de las semifinales de la Copa de Europa.

Cada vez falta menos para que inicie el partidazo entre el Real Madrid y el Manchester City. Los ingleses regresan a Chamartín después de derrotar al Bayern y de recuperar el liderato de la Premier League. Eerling Haaland es, en gran medida, uno de los responsables del brillante estado de forma de los dirigidos por Pep Guardiola

En el mediocampo, además de De Bruyne, Gundogan, Rodri y compañía, Bernardo Silva es otro factor que le ha permitido a Guardiola encontrar variantes ante el exigente calendario de Inglaterra. El portugués, de hecho, marcó uno de los goles de las semis del año pasado contra el Real Madrid. 

“Les tenemos mucho respeto, sí, pero ningún miedo. ¿Por qué deberíamos temerles?”, dijo Bernardo Silva en la antesala del encuentro. 

El luso, además, reconoció que el City intentará seguir con el ritmo que ha mostrado durante los últimos dos meses.“Intentaremos mantener el impulso que hemos construido durante dos meses para llegar muy confiados a ganarles, sabiendo que por algo ganaron la Champions League la temporada pasada”.

Silva, por último, ha defendido desde su posición que el escudo del Real Madrid no es determinante. El centrocampista ha comentado que jugadores como Modric o Kroos juegan un rol protagónico en la plantilla, que rinde de gran manera en las citas de alta intensidad. “No se trata del escudo, nunca se trata del escudo. Si el Madrid no tuviera a (Luka) Modric, (Toni) Kroos, Vinicius, Benzema… no ganaría nada, porque la camiseta no lo hace por sí sola", cerró. 

Recuerda que puedes seguir todos los detalles del Real Madrid Manchester City en Flashscore.es.