Ancelotti: "Bellingham es un regalo para el mundo del fútbol"

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Ancelotti: "Bellingham es un regalo para el mundo del fútbol"
Ancelotti durante el Real Madrid-Nápoles
Ancelotti durante el Real Madrid-Nápoles
Profimedia
El técnico italiano se deshizo en elogios hacia el futbolista inglés y destacó que Nico Paz es el futuro del Madrid. Sobre Rodrygo destaca que nunca ha bajado los brazos y de Joselu destaca su trabajo.

Bellingham: "Bellingham sorprende cada día, cada partido, no sólo nosotros, sorprende a todo el mundo. Es un regalo para el fútbol. El entrenador, la afición y el mundo del fútbol están encantados de tener un jugador con este potencial y esta imagen positiva. Se ha adaptado muy bien, trabaja pero tiene que mejorar su español. Nadie es perfecto".

Sobre la comparativa del inglés con Zidane dijo que es difícil comparar épocas distintas: "Bellingham tiene una llegada que Zidane no tenía y Zidane tenía una calidad individual que Bellingham no tiene, pero es capaz de cubrir mucho campo".

Nico Paz: "Ha aportado lo que todos esperábamos. Para él es una noche especial. Es un jugador para el futuro del Real Madrid".

El encuentro: "Ha sido un partido igualado, competido ante un rival que tiene calidad. Hemos manejado bien la salida desde atrás. Hemos tenido la energía suficiente en los minutos finales para ganar el partido".

10 victorias y dos empates desde el derbi madrileño: "El partido ante el Atlético evidenció unos límites, no pudimos controlar el área de penalti con los dos centrales, tuvimos un medio controlando la ruptura del lateral y a partir de ahí hemos mejorado a nivel defensivo".

Rodrygo: "Nunca ha bajado los brazos y ha vuelto a hacer lo que hace habitualmente que es marcar goles".

Joselu: "Al final ha hecho su trabajo, no sólo hoy, es un jugador que ha trabajado siempre muy bien y un futbolista sólo debe pedir perdón si no trabaja. No es su caso".