El Bayern de Múnich rotará masivamente contra el Stuttgart antes de medirse al Real Madrid en Champions

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Rotaciones en el Bayern en el duelo de Stuttgart antes de la vuelta contra el Madrid

El Bayern se enfrenta al Stuttgart este fin de semana
El Bayern se enfrenta al Stuttgart este fin de semanaProfimedia
El Bayern de Múnich visita este fin de semana al VfB Stuttgart y está listo para hacer rotaciones en su once de cara al partido de vuelta de semifinales de la Liga de Campeones que disputará cuatro días después en el campo del Real Madrid, según ha declarado este viernes su entrenador, Thomas Tuchel.

El Bayer Leverkusen se ha asegurado el título de Liga, y como los cinco primeros clubes de la Bundesliga tienen garantizada la Liga de Campeones la próxima temporada, el choque del sábado entre el Bayern, segundo, y el Stuttgart, tercero, no es crucial.

"Daremos a algunos jugadores la oportunidad de coger ritmo", dijo Tuchel en rueda de prensa.

"Por supuesto, también sacaremos a algunos jugadores y nos permitiremos adaptar el ritmo al miércoles. Pero eso no nos exime de nuestra responsabilidad, que los que jueguen tienen que luchar y mostrar garra allí".

El Bayern empató 2-2 en casa contra el Real Madrid el martes, un partido que Matthijs de Ligt se perdió por lesión, y el defensa holandés también se perderá el viaje a Stuttgart con la esperanza de llegar al partido de vuelta en Madrid.

"Matthijs de Ligt no estará en la convocatoria. El plan es que vuelva a los entrenamientos el domingo, luego tenemos tres días", dijo Tuchel.

"Jamal Musiala no estará en la convocatoria mañana. Es el mismo procedimiento. Dayot Upamecano intentará entrenarse hoy, así que ya veremos".

Leroy Sané marcó en el empate ante los blancos después de perderse los últimos cuatro partidos de liga por lesión. El extremo ha jugado tres partidos de Liga de Campeones en ese tiempo, y estará en la convocatoria para Stuttgart.

"Siempre intentas tener una conexión con los jugadores. Leroy lleva siete u ocho semanas entrenando con dolor, pero siempre está disponible", dijo Tuchel, que aseguró de él que "tiene un umbral alto. Se merece el máximo respeto. Ahora mismo está un poco corto porque no puede entrenarse bien. Hoy se entrena y vendrá a Stuttgart".

El Bayern tiene 69 puntos, cinco más que el Stuttgart a falta de tres partidos.