Mercado de fichajes | Matthijs de Ligt: "Estoy muy contento en el Bayern"

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Matthijs de Ligt quiere seguir en Alemania: "Estoy muy contento en el Bayern"
De Ligt con la camiseta del FC Bayern.
De Ligt con la camiseta del FC Bayern.AFP
El zaguero, cuya continuidad ha estado en el aire en los últimos tiempos, se ve en el campeón alemán más allá de la presente temporada.

"Estoy muy contento en el Bayern de Múnich. El club y los aficionados siempre me han dado mucho cariño. Ahora me siento bien", declaró el central en Sky. El neerlandés insistió en que no piensa mudarse en verano y cree que todavía puede conseguir muchas cosas con los bávaros pese a la situación de los suyos desde el inicio de la campaña.

"Ojalá podamos seguir jugando muy buenos partidos esta temporada y llegar muy lejos en la Liga de Campeones", dijo Matthijs de Ligt. "Es muy importante y contra un rival muy bueno. Tenemos que ganarlo y entonces nos mantendremos (en la lucha por el título)", comentó sobre el duelo de este fin de semana ante el Borussia Dortmund.

Las estadísticas del zaguero.
Las estadísticas del zaguero.Flashscore

El jugador de 24 años también tiene muchas esperanzas puestas en su joven selección de cara a la Eurocopa de este verano, a pesar de la reciente derrota por 2-1 ante Alemania: "Tengo muchas ganas de que llegue. Tenemos un equipo con mucho potencial, pero no hemos jugado juntos a menudo".

Con su club, De Ligt ha disputado 22 encuentros en el actual curso, con dos goles y una asistencia.