Bundesliga: Grimaldo expresa su deseo por jugar en España, pero el Leverkusen ni se inmuta

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Grimaldo expresa su deseo de jugar en LaLiga y el Leverkusen reacciona con calma

Grimaldo es una de las grandes estrellas del campeón alemán
Grimaldo es una de las grandes estrellas del campeón alemánAFP
El director general del Bayer Leverkusen, nuevo campeón del fútbol alemán, Simon Rolfes, ha reaccionado con calma a la futura petición de traspaso del internacional español Alejandro Grimaldo.

Planificado "al cien por cien" para la próxima temporada

"El hecho de que básicamente quiera volver a jugar en su país de nacimiento no es dramático. Muchos jugadores que actualmente juegan en el extranjero tienen este deseo", declaró Simon Rolfes a la revista especializada kicker.

El potente lateral izquierdo había declarado abiertamente en Radio Marca que le gustaría jugar en su España natal en el futuro. "Sí, es un objetivo para mí jugar en LaLiga en el futuro porque es mi país", declaró Alejandro Grimaldo, de 28 años. Para Rolfes, no es motivo de preocupación, al menos de cara al año que viene:"Lo tenemos previsto al 100 % para la próxima temporada".

Grimaldo, que tiene contrato con el Leverkusen hasta 2027, fichó en verano por el club renano procedente del Benfica. Con 13 asistencias y 9 goles, el internacional español es una de las piezas clave del flamante campeón. Ningún otro jugador en su posición ha marcado más goles en la actual temporada de la Bundesliga.

Sigue el partido Leverkusen vs. Stuttgart