Cristiano Ronaldo marca y es decisivo para que Al Nassr se meta en semifinales del campeonato de clubs árabes.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Cristiano sigue en racha y lleva a Al Nassr a semifinales de la Copa árabe de clubs

Cristiano sigue marcando goles y está a dos pasos de lograr su primer título con Al Nassr.
Cristiano sigue marcando goles y está a dos pasos de lograr su primer título con Al Nassr.@AlNassrFC_EN
Tiene 38 años y sigue siendo decisivo. El portugués Cristiano Ronaldo ha sido el gran protagonista del partido de cuartos de final del campeonato de clubs árabe entre su equipo, Al Nassr, y el Raja Casablanca de Marruecos. Abrió el marcador con un golazo y contribuyó de forma decisiva a clasificar a su equipo para semifinales de la competición. 

Los fichajes han dado un nuevo aire a Al Nassr y a Cristiano. Con Talisca, que ya estaba, más las incorporaciones de Brozovic, Fofana y Mané, el carácter competitivo del equipo ha dado un paso de gigante. 

A los 20 minutos, un control del brasileño Talisca y un pase posterior a Cristiano permitió sacar el alma de killer al portugués. El "siete" mandó el balón a la red y su clásico Siuuu resonó en Abha. 

El equipo amarillo volvió a marcar con un pase desde lejos de Al Khaibari hacia Al Ghannam que, tras irse de su rival, no dudó en cruzar su tiro para hacer el segundo. A la media hora de partido, el choque estaba encarrilado pero, por si había dudas, ocho minutos después, Brozovic pasó a Telles y el lateral centró al área para que Fofana hiciera el 0-3. Un gol en propia meta dio un poco de emoción a la segunda parte. 

Cristiano celebra el primer gol ante el Raja Casablanca.
Cristiano celebra el primer gol ante el Raja Casablanca.@AlNassrFC_EN

Al Nassr fue inteligente y supo controlar el partido. Raja Casablanca salió con ganas pero el equipo saudí manejó bien la presión y supo controlar los ataques marroquíes. Cristiano, que pudo hacer doblete con un tiro repelido por el larguero, tuvo una tarde plácida y mira a semifinales ante Al Shorda. El portugués busca su primer título en tierras árabes.