El Girona planta cara al Nápoles, todo un campeón de Italia, y sólo cede en los penaltis

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

El Girona aguanta al Nápoles (1-1) y sólo cede en los penaltis

Hubo igualdad entre Girona y Nápoles
Hubo igualdad entre Girona y NápolesGironaFC
El Girona ha sido capaz de aguantar al campeón de Italia, el Nápoles, en un partido amistoso disputado en el estadio Teofilo Patini, en la localidad italiana de Castel di Sangro, volviendo a dar buenas sensaciones en esta pretemporada.

Los de Míchel Sánchez se han adelantado en el marcador gracias a un gol de pillo de Christian Stuani

El punta uruguayo, que está recuperando sus mejores sensaciones de cara a la portería contraria, robó un balón a Ostigar y batió sin problemas al meta Gollini. Ya son tres las dianas anotadas este verano.

El Nápoles, que no pudo contar con su principal estrella, su delantero Osimhen, con molestias musculares, no pudo igualar hasta el filo del descanso, con un controvertido penalti que transformó Gio Simeone.

El encuentro siguió con los napolitanos llevando la iniciativa, aunque encontrándose a Juan Carlos, muy inspirado en la portería española. 

Al término de los 90 minutos se disputó una tanda de penas máximas para dilucidar el ganador. Y este fue el cuadro italiano después de que marcasen Raspadori, Anguissa y Zielinski y el Girona fallase tres penaltis por medio de Yan Couto, Callens y Pau Víctor. Sólo acertó Almena.