Resumen de la Semana 11 de liga regular en la NFL

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Resumen de la Semana 11 en la NFL | Los Eagles se llevan la reedición de la Super Bowl

Jalen Hurts anotó dos touchdowns por tierra
Jalen Hurts anotó dos touchdowns por tierraGetty Images via AFP
Este fin de semana todos los focos estaban puestos sobre el Kansas City Chiefs - Philadelphia Eagles en la NFL. Era la repetición de la última Super Bowl y los del estado de Pensilvania consiguieron tomarse la revancha de lo sucedido el pasado mes de febrero.

Baltimore Ravens 34-20 Cincinnati Bengals

Partido marcado por las lesiones de hombres importantes en ambas escuadras. Los Bengals perdieron a Joe Burrow, que estará fuera lo que resta de temporada por la rotura de un ligamento de la muñeca derecha. En Baltimore, Mark Andrews es baja para toda la temporada por una lesión en el tobillo izquierdo. Sobre el campo, los Ravens reafirmaron su dominio de la AFC Norte con un muy buen Lamar Jackson (264 yardas, dos touchdowns y 16/26 en pases).

Cleveland Browns 13-10 Pittsburgh Steelers

En el otro enfrentamiento de la AFC Norte las dos escuadras llegaban con récord de 6-3. Ambos contendientes hicieron gala de la igualdad reinante en la división e hicieron lo que mejor se les da, defender. La solidez defensiva dejó el casillero de yardas de los Browns en 259 por las 249 de los Steelers. Un gol de campo con el tiempo cumplido de Dustin Hopkins terminó concediendo la victoria a la franquicia de Ohio.

Miami Dolphins 20-13 Las Vegas Raiders

Partido plácido, aunque poco prolífico en anotación para los Dolphins. Tua Tagovailoa firmó un 28/39 en pases para 325 yardas y dos touchdowns. En los Raiders, Aidan O’Connell pudo entregarle un touchdown a Davante Adams, pero no fue suficiente para tumbar a un equipo mucho más potente. La gran noticia para los de Florida es su mejora en el aspecto defensivo tras la llegada de Jalen Ramsey, que acumula tres intercepciones (dos de ellas contra Las Vegas) en tres partidos desde que aterrizara procedente de Los Angeles Rams.

Detroit Lions 31-26 Chicago Bears

Muchos duelos divisionales en una semana con algunas sorpresas, pero ninguna en Detroit. Pelearon con uñas y dientes los débiles Bears, pero terminaron entregando el partido en un último cuarto que perdieron estrepitosamente (17-6). Jared Goff se mostró muy inseguro en el pase y fue interceptado tres veces, pero dio dos touchdowns importantísimos. Justin Fields volvió a comandar el ataque de Chicago con gran precisión en el pase (16/23, 169 yardas y un touchdown) y muy inspirado en la carrera 104 yardas en 18 acarreos. Finalmente, la mayor fortaleza de los de Michigan les valió para dominar en el momento clave y el gran desempeño de los Bears terminó de la peor manera, cerrando la velada recibiendo un 'safety'.

Jacksonville Jaguars 34-14 Tennessee Titans

Muy superiores Trevor Lawrence (dos touchdowns de pase, dos de carrera y 279 yardas totales) a los Titans, que siguen cayendo en picado. Calvin Ridley se asoció a la perfección con el talentoso quarterback para recoger dos de sus servicios en la zona de anotación y avanzar 103 yardas. En Tennessee, Will Levis entregó una tarjeta con un 13/17 y dos touchdowns de pase.

Green Bay Packers 23-20 Los Angeles Chargers

Arrebato de orgullo de unos Packers que se niegan a despedirse tan pronto de sus posibilidades de playoff. La cosa está complicada, pues marchan 4-6 a falta de siete choques, pero dieron una imagen esperanzadora. Sobre todo partiendo de las 322 yardas y dos touchdowns por aire de Jordan Love. Otro que dejó grandes sensaciones fue el 'runningback' Jayden Reed con sus 46 yardas y una anotación en tres acarreos. Tampoco estuvieron mal en el lado angelino Justin Herbert (260 yardas y dos touchdowns de pase) y Keenan Allen (116 y uno en 10 recepciones).

Houston Texans 21-16 Arizona Cardinals

Ver a los Texans comienza a ser una tarea de obligado cumplimiento. Tienen a CJ Stroud, un novato que no para de hacer historia y está elevando a los suyos a un nivel que hacía tiempo que no visitaban. El quarterback mantiene la media más alta de yardas de pase por partido para un 'rookie' en toda la historia de la NFL y es el segundo hombre que más ha lanzado en lo que va de curso sólo por detrás de Sam Howell. contra los Cardinals agregó 336 más y repartió dos touchdowns, aunque fue interceptado tres veces. Su compañero Tank Dell recibió para 149 yardas y una anotación. En Arizona, Kyler Murray lo hizo todo, anotando por tierra y aire, pero no logró ganar. Houston está ahora mismo en playoffs con un 6-4 que les deja a un triunfo de igualar a los Jaguars en lo más alto de su división.

Carolina Panthers 10-33 Dallas Cowboys

Partido de trámite para unos Cowboys que se encuentran muy por encima de los Panthers. Tal fue la solvencia con la que se impusieron los chicos de Mike McCarthy que el técnico se permitió dar descanso a Dak Prescott (189 yardas y dos touchdowns) en los últimos snaps del encuentro y dar entrada a Cooper Rush (2/3 y 15 yardas de pase). Con este resultado, Dallas sigue peleando en una NFC Este dominada por los poderosos Eagles y Carolina cae hasta un humillante 1-9.

Washington Commanders 19-31 New York Giants

Por fin consiguieron una victoria bien construida los Giants. Lo hicieron de la mano de un sensacional Tommy DeVito (246 yardas, tres touchdowns y 18/26 en el pase) y un último cuarto descomunal que terminó 7-17 a su favor. Saquon Barkley salió de su zona de confort para anotar dos veces recibiendo el balón por el aire. La defensa neoyorquina también ofreció un gran nivel con seis recuperaciones de balón, tres de ellas intercepciones a un Sam Howell que tuvo un día nefasto, pese a entregar 255 yardas de pase.

San Francisco 49ers 27-14 Tampa Bay Buccaneers

Espectacular desempeño de Brock Purdy en el séptimo triunfo de los 49ers. 'Mr. Irrelevante', con 21/25 en pases, 333 yardas y tres touchdowns por aire para un rating perfecto, se asoció con Brandon Aiyuk (156 yardas y un touchdown recibidos) para destrozar a los Buccaneers. Los de Florida lo intentaron por todos los medios, pero cuando en San Francisco ponen el modo demolición, es muy difícil pararles.

Buffalo Bills 32-6 New York Jets

Se tomaron, y de qué manera, la revancha del primer partido de liga regular los Bills. Esta vez se impuso la lógica y Buffalo, con tres entregas de Josh Allen a la zona prometida dieron un buen repaso a los Jets. Tyler Bass se unió a la fiesta celebrada en el Highmark Stadium con 14 puntos y un 4/4 en goles de campo. Rasul Douglas se empleó a fondo en defensa para interceptar dos veces a los quarterbacks de Nueva York, que no estuvieron demasiado inspirados.

Los Angeles Rams 17-16 Seattle Seahawks

Sorprendieron los Rams a los Seahawks sin tener que hacer un gran despliegue. El SoFi Stadium albergó un duelo poco vistoso en el que ninguno de los dos contendientes alcanzó las 300 yardas totales y en el que Seattle recibió nada menos que 130 yardas de penalización. Tampoco se quedaron atrás los californianos con 92. Finalmente la precisión de los 'kickers' determinó el marcador definitivo, ya que Lucas Havrisik anotó su último gol de campo mientras que Jason Myers erró el suyo.

Denver Broncos 21-20 Minnesota Vikings

Los Broncos pusieron fin a la racha de cinco victorias consecutivas de los Vikings. Gracias a ello, los del estado de Colorado abandonan el balance negativo (5-5) después de muchas semanas sumidos en él. Lo hacen de la mano de cuatro triunfos al hilo, la mejor dinámica de la NFL actualmente. Ver para creer, ya que Denver tuvo que remar hasta el final para lograr la remontada a falta de un minuto para la conclusión del encuentro. El encargado de anotar el touchdown decisivo fue el 'wide receiver' Courtland Sutton, que recibió el balón de manos de un Russell Wilson (27/35 y 259 yardas en el pase) que vuelve a sonreír. 

Kansas City Chiefs 17-21 Philadelphia Eagles

Confirmado: los Eagles inician una temporada con balance de 9-1 por segundo año seguido. Además se vengaron, en cierto modo, de los Chiefs por ganarles en la última Super Bowl. La defensa del cuadro dirigido por Nick Sirianni dejó sin anotación a los de Andy Reid en la segunda mitad, ofreciendo al ataque la opción de jugar con calma. En esa dinámica, Philadelphia destrozó a Kansas por tierra con dos touchdowns de Jalen Hurts y otro de D’Andre Swift. En los Chiefs, Mahomes se quedó en un discreto 24/43 en pases.

Consulta todos los detalles de la Semana 11 en Flashscore.