McDermott admite que los Bills están "decepcionados pero no rotos" tras su eliminación

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

McDermott admite que los Bills están "decepcionados pero no rotos" tras su eliminación

Sean McDermott en la línea de banda
Sean McDermott en la línea de bandaMark J. Rebilas - USA TODAY Sports
El entrenador de los Buffalo Bills, Sean McDermott (49), quiere que la temporada baja comience con una apreciación de cómo el equipo se convirtió en un ganador consistente.

"No es una temporada de demolición", dijo McDemott el martes, reflexionando sobre la tercera derrota consecutiva en los playoffs de división. "Estoy muy orgulloso de lo que hemos conseguido, pero en ningún caso satisfecho. Estamos decepcionados, sí, pero no rotos".

McDermott lleva 5-6 en los playoffs con los Bills, con un récord de 73-41 y cinco temporadas consecutivas de más de 10 victorias en la temporada regular.

Dijo que los cuatro títulos consecutivos de la AFC Este y las seis apariciones en playoffs en siete temporadas también pueden ser un punto para recordar a la franquicia que no hay reconstrucción por delante. Dijo que la temporada baja se iniciará con una mirada a por qué el equipo ha tenido éxito, construyendo desde allí hacia una temporada baja significativa.

"Por eso hemos venido aquí. Vinimos aquí para ganar, y ganar es lo que hemos hecho. No hemos alcanzado ese objetivo final, ganar un campeonato, y trabajaremos incansablemente para conseguirlo."

McDermott dijo que la derrota en los playoffs divisionales ante los Kansas City Chiefs el domingo fue dolorosa de revisar. McDermott sintió que Buffalo tuvo más oportunidades para ganar el partido que los Chiefs, pero no llegó a la jugada crítica.

"Un lanzamiento más, una patada más, una parada más defensivamente. Dicho esto, ciertamente hubo cosas durante el partido que no salieron como queríamos", dijo McDermott.

Los planes para la contratación de un coordinador ofensivo - un papel ocupado por Joe Brady para los últimos siete partidos de la temporada después de Ken Dorsey fue despedido - y teniendo en cuenta un juego defensivo-controlador todavía están tomando forma.

El mariscal de campo Josh Allen dijo que Brady "tiene mi voto", y McDermott dijo que los Bills no descartarán esa opinión.

"Eso es grande, quieres tener el buy-in del quarterback franquicia", dijo McDermott.

McDermott dijo que estaba en una ranura al final del año, pero tenía un poco de óxido para eliminar como un juego defensivo-caller. Pero debido a que era "más trabajo" en su plato, todos los aspectos del plan defensivo se están teniendo en cuenta en la decisión en evolución de cómo manejar la posición y si se debe contratar a un coordinador defensivo.