NFL | Crónica del Green Bay Packers - Detroit Lions de la Semana 4

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Los Lions destrozan a los Packers con un excelso David Montgomery (20-34)

Los Lions destrozan a los Packers con un excelso David Montgomery (20-34)
Los Lions destrozan a los Packers con un excelso David Montgomery (20-34)Getty Images via AFP
Unos Green Bay Packers que fueron de menos a más cayeron en el Lambeau Field contra los Detroit Lions, que toman el liderato de la NFC Norte con tres victorias y una derrota.

Los Packers intentaron una remontada que finalmente se quedó en nada después de entregar el partido en una primera parte horrible que les llevó a alcanzar el descanso 3-27 por debajo en el marcador.

No les salió nada a los hombres de Matt LaFleur en los 30 minutos iniciales, pese a que el comienzo fue de lo más prometedor con una intercepción a Jared Goff en el 'drive' inaugural del choque. Fue un espejismo. En lo sucesivo, la defensa de Wisconsin hizo aguas y la ofensiva no protegió a Jordan Love todo lo que debía.

Mientras tanto, Detroit se volcó en jugar por tierra y la apuesta les salió a las mil maravillas. David Montgomery tuvo una noche para el recuerdo con tres touchdowns y 121 en 32 acarreos que pusieron en jaque a los locales.

Fue tal el abuso de la carrera de los chicos dirigidos por Dan Campbell que cubrieron más yardas por el suelo (211) que por aire (190). De hecho, sólo obtuvieron una anotación (Amon-Ra St. Brown) aérea.

Tras el paso por vestuarios los Packers supieron ajustar la defensa para dejar menos opciones al equipo de Michigan. Se llegaron a atisbar destellos de remontada, pero el duelo estaba tan encarrilado por Detroit que se quedaron en un mero intento.

El triunfo deja a los Lions en la cima de la NFC Norte con un balance de 3-1. Green Bay, por su parte, con un récord de 2-2 descansa en la segunda plaza de la misma división.

Consulta los detalles del Packers - Lions en Flashscore.