Hassan Haskins, de los Tennessee Titans, arrestado por agredir a su novia

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Hassan Haskins, de los Tennessee Titans, arrestado por agredir a su novia

Hassan Haskins durante un partido con los Titans.
Hassan Haskins durante un partido con los Titans.Profimedia
Hassan Haskins (23), 'running back' de los Tennessee Titans de la NFL, fue arrestado este viernes acusado de delito de asalto agravado contra su novia, según informó la Corte Penal del Condado de Davidson, Tennessee.

Según los informes, Haskins, jugador de segundo año de los Titans, intentó estrangular a su pareja. El incidente tuvo lugar el pasado 22 de junio y derivó en la detención. El corredor fue liberado después de abonar 10.000 dólares de fianza y deberá comparecer el próximo 10 de julio en el Tribunal del Condado de Davidson.

Según los registros de la policía, la novia del 'running back' dio 'me gusta' en Instagram a una fotografía de otro hombre. Al parecer, eso hizo que el de la franquicia de Tennessee montase en cólera y terminase llegando a las manos.

El informe explica que el jugador natural de Saint Louis empujó a la chica llegando a causarle una lesión en la parte posterior de la cabeza. La víctima, en su versión de los hechos, relató que el futbolista la agarró del pelo para posteriormente lanzarla sobre la cama, donde la estranguló a lo largo de 10 o 15 segundos.

Haskins, por su parte, cuenta una historia bastante distinta en la que es su pareja la que le atacó con una escoba y le estranguló por la espalda. Además, describió que también le lanzó su videoconsola, que terminó estrellándose contra la pared.

Los Titans van con cautela

"Estamos al tanto de la situación reuniendo información adicional sobre el caso", transmitieron los Titans por medio de la NFL. Sin embargo, no han hecho más declaraciones al respecto y parecen encontrarse a la espera de que se conozcan más datos.

En su temporada de novato (2022), participó habitualmente con los equipos especiales y aportó 414 yardas de retorno. Ya en la línea ofensiva, sumó unas discretas 93 yardas en 25 carreras. El 22 de julio deberá volver a los entrenamientos con los Titans.