Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

El quarterback novato de los Vikings, J.J. McCarthy, tiene que pasar por el quirófano

J.J. McCarthy en acción durante el partido de práctica contra los Raiders
J.J. McCarthy en acción durante el partido de práctica contra los RaidersAFP
El quarterback novato de los Minnesota Vikings, J.J. McCarthy, elegido en primera ronda, tiene que someterse a una operación de rodilla y está de baja por el momento. Sólo después de la operación podrá el equipo de Minneapolis calcular exactamente cuánto tiempo necesita McCarthy para rehabilitarse.

El quarterback tiene un desgarro en el menisco de la rodilla derecha, una lesión que fácilmente puede mantener a un jugador al margen durante varios meses. Por lo tanto, podría ser el final de la temporada para el elegido en el draft de abril. Los Vikings lo seleccionaron como décimo jugador de la primera ronda.

McCarthy estaba envuelto en una 'batalla QB' con Sam Darnold y había estado recibiendo más y más 'repeticiones' con jugadores de base dirigidos recientemente. McCarthy jugó bien en el primer partido de práctica de la temporada contra los Raiders de Las Vegas. Completó 11 de 17 pases para 188 yardas y dos touchdowns. También corrió dos veces para 18 yardas. Jugó un total de 30 snaps, algo acordado de antemano.

Sam Darnold

Minnesota entrará en la temporada con Darnold como quarterback titular y Nick Mullens y Jaren Hall como suplentes. Darnold también es una antigua elección de primera ronda del draft. En 2018, los New York Jets lo eligieron. No tuvo mucho éxito y fue traspasado a los Carolina Panthers en 2021. Vía 49ers, terminó con los Vikings esta temporada baja.

Los Vikings jugarán dos partidos de práctica más y comenzarán la temporada regular el 8 de septiembre con un partido fuera de casa contra los New York Giants.