Lamb está en el último año de su contrato, ganando 17,99 millones de dólares este año. No se presentó a los entrenamientos, incluyendo el conjunto con Los Angeles Rams la semana pasada. Los Cowboys colocaron a Lamb en la lista de reserva/no reportado.
Se le preguntó a Jones sobre la posible ausencia de Lamb en el primer partido de la temporada regular el 8 de septiembre contra los Cleveland Browns. "Bueno, no sé sobre eso, pero sé que lo estamos haciendo bien, haciendo progresos reales y no creo que estemos perdiendo ni un paso de donde estamos ahora", dijo.
Lamb retuiteó la cita diciendo: "Lol (risas, en español)". A continuación, eliminó de su cuenta de Twitter cualquier referencia a los Cowboys.
Sin urgencia
Preguntado sobre si Jones siente urgencia por un nuevo contrato para Lamb, respondió: "No". El excéntrico propietario siempre es bueno para armar jaleo, pero su actitud en este asunto es cuanto menos notable. Una gran cantidad de receptores obtuvieron extensiones de contrato esta temporada baja, incluido el receptor de los Minnesota Vikings Justin Jefferson, quien firmó un contrato de cuatro años por valor de 140 millones de dólares.
Lamb se enfrenta a fuertes sanciones debido a su holdout (no presentarse a las actividades del equipo). Debe pagar 40.000 dólares por cada día que falte intencionadamente. El año pasado atrapó 135 balones para 1.749 yardas de recepción. Nadie en la liga superó eso.