El Real Madrid pide que el año 2023 traiga "paz, salud, trabajo y felicidad"

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
El Real Madrid pide que el año 2023 traiga "paz, salud, trabajo y felicidad"
El Real Madrid envió su habitual mensaje navideño.
El Real Madrid envió su habitual mensaje navideño.
Real Madrid
Como es tradición cada año en estas fechas, el Real Madrid quiso acordarse de sus seguidores con su mensaje navideño en el que tanto el presidente como los entrenadores y capitanes de cada una de las secciones se vistieron de gala y olvidaron el balón por un momento para enviar sus mejores deseos para el año que va a comenzar.

Florentino Pérez

El presidente de la entidad blanca, Florentino Pérez, quiso acordarse de los que peor lo están pasando en estas fechas e hizo un llamamiento a la solidaridad: “Desde el Real Madrid os queremos enviar un mensaje de cariño y de solidaridad en estas fiestas que son tan especiales para todos nosotros. Nuestro apoyo y nuestro ánimo para las personas y las familias que más lo necesitan en estos momentos. Venimos de vivir años muy difíciles en los que hemos tenido que afrontar juntos muchas adversidades. Es tiempo para seguir unidos y para creer que podemos superar las situaciones más complicadas. Debemos seguir siendo solidarios con la esperanza de conseguir entre todos un mundo más justo y mejor, y donde seamos capaces de vivir en paz para siempre”.

Centrándose en su propia afición, el máximo mandatario madridista hizo balance de los éxitos logrados en 2022, entre los que destacan la Champions League y el título de LaLiga logrados la pasada campaña: “Ha sido un año especialmente emocionante para la gran familia madridista, con momentos inolvidables logrados con la fuerza de nuestra unidad y de nuestros valores. Y ese es nuestro reto para el 2023: volver a intentarlo y seguir trabajando para compartir nuevas alegrías. Feliz Navidad y que el año nuevo nos traiga salud, trabajo y felicidad para todos”.

El equipo masculino

El entrenador del primer equipo, Carlo Ancelotti, también se sumó a los buenos deseos de su presidente: “Vuestra fuerza es nuestra fuerza. Vuestras metas son las nuestras. Darlo todo por nuestro escudo y luchar por todos los títulos hasta el final. Feliz Navidad y feliz 2023 para todos”.

Al técnico italiano se sumaron los dos capitanes, Karim Benzema y Nacho Fernández. El francés comentó lo siguiente: “En nombre de toda la plantilla quiero compartir nuestro agradecimiento por vuestro apoyo constante. Ha sido un año inolvidable para el madridismo, pero queremos más. Juntos podemos cruzar cualquier meta. Feliz año nuevo". Estas fueron las palabras del defensor español: “Con vuestra energía podremos luchar por conseguir todos los títulos posibles. Es un orgullo competir junto a vosotros. Feliz Navidad y feliz año nuevo”.

El Real Madrid de baloncesto

El técnico del equipo de balonecsto, Chus Mateo, señaló lo siguiente: “Llega 2023 y los desafíos continúan. Cumplir nuestros sueños es más fácil con vuestro empuje. En nombre de todo el equipo os damos las gracias y os deseamos felicidad junto a vuestros familiares y seres queridos”.

También habló Sergio Llull: “Un año más y con la misma ilusión, gracias por vuestra complicidad y cariño. Os deseamos unas felices navidades. Con vuestro aliento, en 2023 podremos pelear por todo". Luego fue el turno del segundo capitán, Rudy Fernández: “Vuestro apoyo nos impulsa, nos hace más fuertes. Os sentimos muy cerca allá donde jugamos. Os deseamos lo mejor en estas fiestas y un 2023 lleno de felicidad”.

La sección de fútbol femenino

Por último, fue el turno del Real Madrid femenino, comenzando por su entrenador, Alberto Toril: “Vuestro empuje hace que cada vez seamos más y mejores. En estas fechas tan bonitas os deseamos lo mejor junto a vuestras familias y amigos. En 2023 seguiremos compitiendo y creciendo juntos”. 

Finalmente, se sumaron las capitanas Ivana Andrés y Kenti Robles. Este fue el mensaje de la primera: “Cada año somos mejores gracias a la complicidad de todo el madridismo. Y lo vamos a seguir demostrando con vosotros a nuestro lado”. La mexicana fue la encargada de poner punto final al mensaje navideño: “Gracias por sentiros tan cerca. Es un honor para nosotras. En nombre del equipo, felices fiestas y feliz 2023 para todos”.