FINAL HISTÓRICO: Irán sorprende a Gales con dos goles en el cierre del tiempo añadido

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
FINAL HISTÓRICO: Irán sorprende a Gales con dos goles en el cierre del tiempo añadido
Actualizado
FINAL HISTÓRICO: Irán sorprende a Gales con dos goles en el cierre del tiempo añadido
FINAL HISTÓRICO: Irán sorprende a Gales con dos goles en el cierre del tiempo añadidoAFP
La primera ronda de juegos grupales finalmente terminó, con Gales e Irán dando inicio a la segunda ronda en lo que será un partido decisivo. Gales viene de un complicado empate 1-1 con EE. UU., mientras que Irán fue aplastado por Inglaterra 6-2. Ambos equipos saben que una victoria aquí es de suma importancia si quieren escapar de su grupo.

Gales hace un cambio con respecto al partido contra EE. UU. cuando Kieffer Moore entra por Dan James. Joe Allen solo está lo suficientemente en forma para el banco después de recuperarse de una lesión en el tendón de la corva.

Gareth Bale comienza, por supuesto, pero al hacerlo, se convierte en el jugador con más partidos internacionales de Gales de todos los tiempos (110 apariciones). Esperará celebrar el hito con una victoria.

Desafortunadamente para Irán, Alireza Beiranvand se pierde después de sufrir una conmoción cerebral durante el juego de Inglaterra, y es reemplazada por Seyed Hossein Hosseini.

Después de haber estado en el banquillo anteriormente, el delantero Sardar Azmoun regresa a la alineación y espera tener un gran impacto.

Alineaciones confirmadas

Gales: Hennessey; Mepham, Rodón, Davies; Roberts, Ramsey, Ampadu, Wilson, Williams; Bala, Moore

Irán: H. Hosseini; Rezaelan, Pouraliganji, M. Hosseini, Mohammadi; Gholizadeh, Nourollahi, Afagh, Hajsafi; Azmoun, Taremi

Introducción

Hola y bienvenidos a la cobertura de texto del primer partido de otro encabezado cuádruple. El fútbol no deja de llegar, pero ¿quién se queja? En primer lugar, Gales se enfrenta a Irán en un partido que ambas partes querrán, y probablemente necesiten, ganar. ¿Puede Gareth Bale inspirar a los galeses una vez más, o Irán se recuperará de su humillación a manos de Inglaterra?

Como siempre, tendremos estadísticas y gráficos, gracias a StatsPerform, y si desea escuchar la cobertura de audio, haga clic aquí. No puedo esperar para ponerme en marcha.

Puedes seguir el partido en directo aquí. 

Gales Irán
Gales IránAFP