El Toro Álvaro Rodríguez ha llegado al primer equipo del Madrid para quedarse

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
El Toro Álvaro Rodríguez ha llegado al primer equipo del Madrid para quedarse
El Toro Álvaro Rodríguez ha llegado para al primer equipo del Madrid para quedarse
El Toro Álvaro Rodríguez ha llegado para al primer equipo del Madrid para quedarseAFP
Álvaro Rodríguez (18), el canterano de moda en el Real Madrid, se ha doctorado en el derbi ante el Atlético. Si frente a Osasuna, en su debut en LaLiga, dio una asistencia, en esta ocasión, en el Bernabéu, él mismo ha firmado un gol, su primero.

Un remate de cabeza fue lo que llamó la atención de Raúl González Blanco, entrenador del Castilla, al ver un partido del Juvenil B. Ese testarazo lo firmó Álvaro Rodríguez, el Toro hispanouruguayo que ya puede presumir de marcar un gol en Primera división y al Atlético. Menudo estreno. 

Su carrera está siendo meteórica en los últimos meses. Después de destacar en el filial y golear con Uruguay en el Sudamericano sub20, Ancelotti ha tirado de él, le ha dado minutos y la apuesta no ha podido salir mejor. 

Álvaro se ha convertido en el futbolista más joven en marcar en un derbi en Liga en el siglo XXI. Un récord que tenía el ya retirado Gonzalo Higuaín, que se estrenó en 2007 con 19 años y 76 días. El chaval lo ha hecho con 18 años y 226 días

Apenas llevaba 9 minutos en el campo cuando apareció poderoso en el primer palo para rematar con la testa un centro desde la esquina de Luka Modric, que le dobla en edad. 

Su irrupción ha sido tal que Ancelotti, tras el partido ante el Atlético, desveló su futuro para la próxima temporada. "Álvaro estará en el primer equipo"

El chaval, a pesar del disgusto por el empate, estaba feliz por su diana. "Es un gol con el mejor equipo del mundo, en un estadio increíble. Es un sueño cumplido desde que era un niño", acertó a decir en Dazn.