El Real Madrid sigue los pasos de dos jugadores del Manchester City para el 2022

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

El Real Madrid sigue los pasos de dos jugadores del Manchester City para el 2022

Joao Cancelo, jugador del Manchester City
Joao Cancelo, jugador del Manchester CityAFP
Florentino Pérez tiene en su mira a dos hombres que son fundamentales en la plantilla de Pep Guardiola

El plan renovación del Real Madrid ha empezado. El equipo de Carlo Ancelotti ha instaurado un proceso de relevo en la nómina. A diferencia de otros clubes, que cambian la plantilla de una forma brusca y de un mercado para otro, el cuadro de Chamartín se ha inclinado por el sostener una base y, paso a paso, buscar nuevas incorporaciones. 

Dos jugadores del Manchester City son, precisamente, unas de esas incorporaciones que espera sumar el equipo español. En el primer lugar de la lista de intereses del Madrid aparece Joao Cancelo. 

El lateral derecho sobresale con Pep Guardiola. Desde que llegó al Etihad Stadium se hizo como el amo y señor de la banda. Incluso, en algunas ocasiones, jugó con el perfíl cambiado ante la ausencia de Mendy y frente a las lesiones de Zinchenko. La polivalencia, la profundidad y la presencia física del futbolista gustan a Ancelotti, que le había intentado fichar cuando estaba en el Napoli. 

Haaland, un viejo capricho

La defensa no es el único espacio del campo que espera reforzar Florentino Pérez. El presidente del Real Madrid sabe que la edad de Karim Benzema (34) puede generar un problema en algún momento de la temporada. Por esa razón, el nombre de Erling Haaland vuelve a cruzarse en los planes de Chamartín. 

El ariete firma un arranque fenomenal de temporada con el Manchester City. Haaland suma 14 goles en 10 partidos con el club inglés. Su estado físico sorprende a Pep Guardiola, que está fascinado con su rendimiento. 

El jugador, a su vez, tiene contrato con el club británico hasta el 2024 y, según ha indicado en entrevistas, el Real Madrid siempre ha sido una opción. Florentino Pérez, en ese contexto, quiere aprovechar el cierre del vínculo de Haaland con el City en dos años e intentar, de nuevo, el fichaje del delantero.