El Real Madrid paga con el Zalgiris los platos rotos de la decepción copera (96-69)

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

El Real Madrid paga con el Zalgiris los platos rotos de la decepción copera (96-69)

Musa volvió a ser el mejor jugador del Real Madrid.
Musa volvió a ser el mejor jugador del Real Madrid.euroleaguebasketball.net
El equipo blanco quiso olvidar cuanto antes la derrota contra el Unicaja en la Copa del Rey y lo hizo a lo grande, con una paliza sobre el Zalgiris en la Euroliga con una exhibición de acierto en tiros de campo para seguir colíder de la competición junto con el Olympiacos.

El Real Madrid no afloja en la Euroliga. Los blancos no tuvieron piedad y acabaron aplastando al Zalgiris en la jornada 25 de la Euroliga para afianzarse en la segunda plaza con un balance de 17 victorias, las últimas cuatro seguidas, y siete derrotas, el mismo récord que el Olympiacos.

Pese a que los lituanos llegaban al WiZinc Center con una buena racha de cinco triunfos consecutivos entre todas las competiciones y que incluso acabaron el primer cuarto por delante en el marcador (22-24), un segundo parcial fantástico de los pupilos de Chus Mateo (31-14) les puso el partido de cara gracias al gran porcentaje de 62,7% de acierto en lanzamientos con el que terminaron. 

Pese a la ventaja de 15 puntos al descanso, los blancos no bajaron el ritmo prácticamente nunca y acabaron con el +27 final (96-69) en una buena noche, una vez más, tanto de Dzanan Musa, que fue el máximo anotador del encuentro con 17 puntos y cinco rebotes, como de Walter Tavares (16-3), aunque el buen trabajo colectivo de la plantilla merengue, con cinco jugadores en dobles dígitos en cuanto a anotación, fue la principal causa de la fácil victoria ante un cuadro visitante en el que solo Ignas Brazdeikis dio la talla con 16 tantos.