El Real Madrid, atento al estado físico de Alaba

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

El Real Madrid, atento al estado físico de Alaba

El Real Madrid, atento al estado físico de Alaba
El Real Madrid, atento al estado físico de AlabaAFP
David Alaba fue reemplazado durante el partido contra Francia debido a unos problemas físicos que, en principio, parecen que no revisten demasiada gravedad.

Francia consiguió la victoria contra Austria (0-2) en una nueva jornada de la UEFA Nations League. El combinado galo consiguió abandonar la última posición del grupo 1 tras su último triunfo, aunque se mantiene a cinco puntos de Croacia por la victoria de los balcánicos frente a Dinamarca (2-1). El combinado que dirige Deschamps es tercero con cinco puntos, cuatro menos que los nórdicos.

El Real Madrid, con diferentes internacionales en esta competición europea, estará pendiente de la situación médica de David Alaba, que abandonó el encuentro en el minuto 69 por Stefan Posch. El capitán se echó al suelo y pudo irse por su propio pie, de ahí que haya motivos para pensar de forma positiva. Para Carlo Ancelotti, sin lugar a dudas, se trata de una pieza indispensable.

Alaba ha sido titular en cinco de los seis partidos ligueros, así como en los dos compromisos de Champions League. La llegada de Rüdiger al equipo blanco no ha afectado al futbolista austriaco, ni mucho menos, y tampoco le ha restado mucho protagonismo a Mendy, que parecía el principal sacrificado. El lateral izquierdo sigue manteniendo su rol como titular pese a ofrecer ciertas dudas en cuanto a su rendimiento. Veremos en qué queda lo del ex del Bayern Múnich, cuyo hipotético puesto lo cubriría, precisamente, el alemán.

Austria, colista

El seleccionador Ralf Rangnick no ha conseguido sacar la mejor versión de Austria en esta UEFA Nations League, aunque cabe destacar que era un grupo complicado. Después de cinco jornadas disputadas, el primer puesto sigue siendo para Croacia, que depende de sí misma para alcanzar la Final Four. Dinamarca aún tiene aspiraciones, pero ahora desde la segunda posición. Francia, por dignidad, tratará de evitar ese farolillo rojo y el descenso de categoría.

Los siguientes partidos del grupo son estos: Austria - Croacia y Dinamarca - Francia, ambos el domingo a las 20:45 horas.