El Mundial y mucho más con Flashscore: cobertura diaria, análisis y las noticias más destacadas

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
El Mundial y mucho más con Flashscore: cobertura diaria, análisis y las noticias más destacadas
Ya tienes los resultados y noticias en un solo lugar
Ya tienes los resultados y noticias en un solo lugar
Flashscore
Más de 100 millones de usuarios en todo el mundo acuden a Flashscore para obtener los resultados y las estadísticas más rápidos y fiables. Ahora estamos expandiendo nuestros horizontes al ampliar nuestro servicio para los aficionados al deporte con Flashscore Noticias.

Con artículos de agencias de noticias conocidas en todo el mundo, así como el contenido original de nuestro equipo global de escritores y editores, nuestros usuarios van a poder contar con noticias de última hora, entrevistas exclusivas con expertos y estrellas del deporte, análisis y profundizaciones basadas en datos que proporcionará un contexto aún superior a cada partido del Mundial.

Utilizaremos nuestra propia base de datos, así como las estadísticas detalladas de nuestros socios de Stats Perform.

Nunca te perderás el momento que cambió un partido gracias a nuestras noticias de última hora. Antes de cada encuentro del Mundial, ofreceremos los análisis previos para que conozcas todas las novedades clave antes del saque inicial y, para profundizar todavía más, analizaremos a todos y cada uno de los equipos y sus posibilidades de éxito en Catar.

Después del partido, ponte al día de todo lo que te hayas podido perder con nuestras crónicas publicadas justo tras el pitido final y disfruta con los resúmenes de lo más destacado para no perderte ni un momento del mayor acontecimiento deportivo del mundo. Para los amantes de las estadísticas, analizaremos los datos para mostrarte quién y qué está cambiando cada encuentro, además de ofrecerte las opiniones de expertos de renombre mundial para que tengas la seguridad de que siempre te daremos la experiencia más completa sobre el Mundial.

¿Todo esto aún es poco para ti? Además de las noticias, puedes disfrutar de un amplio abanico de funciones que ofrece Flashscore. Desde los resultados en directo a la velocidad del rayo y las notificaciones personalizadas, pasando por todas las estadísticas que quieras hasta los audiocomentarios de todos los partidos del Mundial, lo tendremos todo desde el terreno de juego hasta las ruedas de prensa. El único sitio que necesitas para disfrutar de toda la experiencia de Catar es Flashscore.

Disponible en la web flashscore.es y como aplicación para descargar en todas las plataformas.

Menciones