El Mallorca rinde homenaje al piloto Izan Guevara, flamante campeón de Moto3

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

El Mallorca rinde homenaje al piloto Izan Guevara, flamante campeón de Moto3

El Mallorca rinde homenaje al piloto Izan Guevara, flamante campeón de Moto3
El Mallorca rinde homenaje al piloto Izan Guevara, flamante campeón de Moto3RCD Mallorca
El conjunto bermellón, que ganó al Atlético de Madrid (1-0), tuvo un detalle con el joven de 18 años, que hace tan solo unos días ratificó su gran superioridad en el circuito de Cheste (Valencia).

El Real Club Deportivo Mallorca despidió el primer tramo liguero, compuesto por las 14 jornadas previas a la disputa del Mundial de Catar, con un fantástico y meritorio triunfo ante el Atlético de Madrid. El partido se saldó con una victoria ajustada gracias al gol de Vedat Muriqi, aunque nada de eso hubiera ocurrido si Predrag Rajkovic no hubiera estado a un nivel tan elevado. Sus intervenciones fueron determinantes para que los insulares sumaran un triunfo que les acomoda en la zona media (rozan la veintena con 19 puntos).

Antes del encuentro, el equipo balear tuvo a bien premiar la fantástica temporada que ha realizado Izan Guevara en Moto3. El campeón de dicha categoría ha sumado 319 puntos, un margen bastante amplio respecto a Sergio García (257) y Dennis Foggia (246). Su último triunfo, en Valencia, quedó algo eclipsado por la que liaron Jaume Masia y Kaito Toba, que llegaron a las manos en una escena poco menos que bochornosa tras caer ambos al ruedo.

El mallorquín Guevara recibió la ovación del público que se congregó en el Visit Mallorca Estadi (14.475 aficionados) y estuvo acompañado por un directivo del club, la mascota y Antonio Raíllo, el capitán. Además de la alegría que se llevó el joven de 18 años, también pudo celebrar el triunfo, aunque no sin sufrimiento porque los de Simeone rozaron el empate en más de una ocasión. Morata y Griezmann fueron algunos de los más incisivos.

Villarreal y Atleti, víctimas recientes

Compiten en Europa actualmente y tienen jugadores de mucho talento, pero ninguno de los dos pudo evitar la derrota frente al Mallorca. Lo cierto es que poco o nada tienen que ver, más si cabe tras la llegada de Quique Setién, los estilos de Villarreal y Atlético de Madrid. Con Javier Aguirre a los mandos, los insulares consiguieron dejar la portería a cero en ambas ocasiones y sumaron seis puntos en solo unos días.