Quincy Promes, ex del Sevilla, procesado por tráfico de drogas

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
El delantero holandés Quincy Promes, ex del Sevilla, procesado por tráfico de drogas
Quincy Promes jugando en el Spartak de Moscú en 2021
Quincy Promes jugando en el Spartak de Moscú en 2021
Reuters
El delantero holandés del Spartak de Moscú y ex del Sevilla Quincy Promes (31) está siendo procesado en su país por su presunta implicación en tráfico de drogas, informó este martes la fiscalía neerlandesa.

El ex internacional es sospechoso de haber participado en el contrabando de 1.360 kilogramos de cocaína a Países Bajos o Bélgica en dos envíos en 2020, indicaron los fiscales en un correo electrónico.

El abogado de Promes no respondió inmediatamente a una petición de comentarios de Reuters y en el teléfono de su oficina tampoco hubo contestación.

El periódico holandés Het Parool citó a su abogado diciendo que comentaría el caso durante una audiencia proforma prevista para el lunes, a la que la agencia de noticias ANP dijo que no se espera que Promes asista.

Promes, que fue 50 veces internacional, y jugó con el Ajax y el Sevilla, también se enfrenta actualmente a cargos de agresión en su país tras ser detenido en relación con un apuñalamiento en julio de 2020 en la ciudad de Abcoude.

Más tarde se supo que la presunta víctima era el primo de Promes y que el incidente tuvo lugar en una pelea tras una fiesta familiar. Promes ha negado su implicación.

La vista de este caso también está prevista para el lunes.