El Ceuta rescata un punto contra el Castilla antes de recibir al Barça

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
El Ceuta rescata un punto contra el Castilla antes de recibir al Barça
El Ceuta consigue un insuficiente empate contra el Castilla
El Ceuta consigue un insuficiente empate contra el Castilla@ADCeuta_FC
El calendario, a veces caprichoso, deja curiosidades de este tipo: el club de la ciudad autónoma, que es colista en Primera RFEF y parece complicado que pueda salir de ahí, ha jugado contra el filial del Real Madrid cuatro días antes de medirse a los de Xavi Hernández.

Aunque hubiese ganado 5-0 este domingo, la realidad es que son pocas las opciones que tiene el Ceuta de sorprender al Barcelona en los octavos de final de la Copa del Rey. Esta competición se ha convertido en un territorio de felicidad y euforia, una auténtica bomba de oxígeno para volver a respirar de nuevo y soñar a lo grande. El día a día, claro, es diferente. Esto es como una pareja en crisis que aprovecha el viaje anual a Caños de Meca, o donde sea, para intentar avivar las llamas de un amor ya muerto.

Antes de recibir a Dembélé, Gavi, Koundé y compañía, todo un sueño para futbolistas acostumbrados a ver a sus próximos rivales por el televisor, tuvieron que lidiar con la frescura y la calidad del Real Madrid Castilla. Era una gran oportunidad para conseguir tres puntos importantísimos de cara a continuar en la pelea por la salvación, pero más allá de la situación clasificatoria y del más que previsible descenso, también lo era para llegar con más moral si cabe al duelo del jueves.

Pocas opciones dio el filial blanco en la primera mitad, ya que se marchó al descanso con ventaja de dos goles en el marcador. Carlos Dotor marcó el 1-0 en el minuto 11 de partido y repitió una vez pasada la media hora de juego, lo que parecía dejar el triunfo muy encaminado para los de Raúl González, que persiguen desde hace años el ascenso a LaLiga Smartbank. En un ataque de rebeldía, Rodri Ríos recortó en el 77' y Fabrizio Danese (en su debut) rescató un punto en el descuento (93').

A falta de lo que haga el Córdoba, que puede irse hasta 42, los de la capital se ubican en la tercera posición con 39 puntos, tres menos respecto al Alcorcón y cuatro más sobre el Deportivo de la Coruña. Más dramática es la situación del próximo rival del Barça pese a esa alegría final: llevan cuatro partidos consecutivos sin conseguir la victoria y están a 14 puntos de una salvación cada vez más lejana.

 

Jugador Flashscore del partido: Dotor.

 

Puedes consultar todas las estadísticas del encuentro a través de la aplicación de Flashscore.